Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Marvel

'Jaden ni se parece', Benny Emmanuel de la CQ insiste en ser Miles Morales en el Universo de Marvel

El actor mexicano quiere dar vida al héroe arácnido

CORTESIA

CORTESIA

ENRIQUE TINAJERO

El actor mexicano Benny Emmanuel conocido por interpretar a Beto Bautista en la serie de comedia La CQ , quien además ha incursionado en el cine, recientemente reveló su interés de interpretar a Miles Morales en la gran pantalla. 

"Yo nomás estoy esperando que Marvel suelte el casting para el Spiderman de Miles Morales", publicó en su cuenta de Twitter. 

Aunque para algunos usuarios el comentario fue tomado a broma, otros señalaron que sería una buena opción. 

Esta semana el actor y rapero estadounidense Jaden, hijo del actor Will Smith, tomó relevancia al sonar como una de las opciones de Marvel para interpretar al Spider-Man de Miles Morales, quien es mitad puertorriqueño y mitad afroamericano. Rumor que comenzó a sonar luego de que el intérprete de Icon compartiera en sus redes sociales una fotografía utilizando una máscara del Hombre Araña. 

Ahora, Benny se ha vuelto a manifestar, y es que el protagonista de Chicuarotes compartió una ilustración que realizó uno de sus seguidores, se trataba de un fan fic, en el que se podía ver a Benny usando el traje de Miles Morales como Spider-man.

1516632
CORTESIA
CORTESIA

"Pero Jaden ni se parece, pana", dijo el actor en redes sociales. 

La opción de ver a Benny en el cine de Hollywood no se descarta por completo, ya que señaló que ya se encuentra grabando su primera película en inglés. 

Por otro lado, algunos señalan que no le corresponde interpretar el personaje, y que, en todo caso, sería mejor opción para dar vida a Miguel O'Hara, un Spider-Man de origen mexicano de la Tierra- 928.

1516633
CORTESIA
CORTESIA

TAMBIÉN LEE

¿Quién es Miles Morales? 

Miles Morales, un personaje que apareció por primera vez en agosto de 2011 en el cómic Ultimate Fallout #4, siendo uno de los Spideys más queridos.  Creado por el escritor Brian Michael Bendis y la artista Sara Pichelli. Es un adolescente de padre afroamericano y madre puertoriqueña, se convirtió en el segundo Spider-Man del Universo Ultimate de Marvel, esto tras la muerte de Peter Parker. 

El personaje tiene poderes similares a los del Spider-Man original: fuerza, rapidez, reflejos proporcionales a los de una araña, capacidad de adherirse a cualquier superficie, factor de curación y sentido arácnido. 

1516634
CORTESIA
CORTESIA

Los fans del hombre trepa muros tienen varias expectativas sobre futuras entregas de El Hombre Araña, ya que el universo arácnido que ha construido Sony Pictures tiene intenciones de extenderse, además de las entregas protagonizadas por Tom Holland, los fans hicieron tendencia una tercera entrega "The Amazing Spider-Man", las protagonizadas por Andrew Garfield. Sin embargo, también se espera por parte de las audiencias la aparición de personajes femeninos como Spider-Gwen, a quien han señalado les gustaría ver a las actrices Dove Cameron, Sabrina Carpenter o nuevamente a Emma Stone, quien dio vida a Gwen Stacy. Por otro lado, el rumor más reciente es que Sony apunta a tener a Ana Taylor-Joy como Black Cat.

¿Veremos a Miles Morales en el cine?

Por otro lado, hasta ahora los personajes que se han integrado al Universo Spider-Man de Sony son Venom con dos entregas protagonizadas por Tom Hardy,  mientras que en 2022 se estrenará Morbius con Jared Leto y Kraven the Hunter que será interpretado por Aaron Taylor-Johnson con estreno para 2023.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Hombre Araña Spider-Man Miles Morales Marvel Jaden Smith Benny Emmanuel

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

CORTESIA

Clasificados

ID: 2056139

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx