Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Turismo Local

Instalan módulos de apoyo en San Pedro

Se colocaron dos módulos de apoyo a vacacionistas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Se colocaron dos módulos de apoyo a vacacionistas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MARY VÁZQUEZ

Por el periodo vacacional se instaló un módulo de apoyo y orientación para los viajeros en los puntos donde convergen carreteras federales con el municipio de San Pedro.

Se espera una importante llegada de vacacionistas, principalmente de ciudades fronterizas y de la Unión Americana y la expectativa es que se registre saldo blanco.

La directora de Seguridad Pública, Cintya Elizabeth Villa Espericueta, dio a conocer que mantienen una estrecha coordinación con la Guardia Nacional, Policía Investigadora y Policía Civil Coahuila para prevenir hechos delictivos y accidentes.

En la carretera San Pedro-Cuatrociénegas, en el lugar conocido como "La Cruz" se colocó un módulo permanente de atención, en donde se les brinda atención a los viajeros, dándoles orientación sobre las rutas a tomar para llegar a su destino o bien apoyándolos cuando los vehículos sufren descompostura mecánica o por ponchadura de las llantas.

De la misma manera en la carretera San Pedro-La Cuchilla, en el entronque al ejido Mayrán, se puso un módulo de atención permanente, realizando las mismas actividades, ya que con estas acciones también se promueve la proximidad social.

Se reiteró que con el inicio del periodo vacacional más grande del año, se incrementa la circulación de vehículos por los mencionados puntos, por lo que las autoridades recomiendan a los viajeros, respetar los señalamientos sobre los límites de velocidad, no manejar cansados y no ingerir bebidas embriagantes para que puedan permanecer atentos al desplazarse.

Villa Espericueta, detalló que los viajeros pueden llegar sin ningún problema a solicitar el apoyo en los módulos de atención y vigilancia; hasta el momento se han registrado con saldo blanco y esperan continuar así.

Leer más de Regionales

Escrito en: Turismo Turismo Local San pedro Módulos de Apoyo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se colocaron dos módulos de apoyo a vacacionistas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2107729

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx