Espectáculos

Fernado del Solar

Ingrid Coronado se pronuncia tras la muerte de Fernando del Solar

La conductora rompe el silencio tras esta lamentable hecho

(FOTO: ARCHIVO)

(FOTO: ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

 La conductora Ingrid Coronado pide respeto y comprensión en este momento, horas después de la muerte de su exesposo y padre de dos de sus hijos, Fernando del Solar.

A través de un comunicado, Coronado agradeció las muestras de apoyo y cariño y pidió respeto en este momento en el que la paz y la unión familiar es lo más importante.

En su breve mensaje se lee: "Descanse en paz Fernando del Solar".

"A nombre de Ingrid Coronado e hijos, agradecemos el apoyo, las muestras de cariño y solidaridad recibidas. A nuestros compañeros de prensa, de trabajo y amigos, les pedimos su comprensión y respeto en este momento, en el que la paz y la unión familiar es lo más importante. Descanse en paz Fernando del Solar".

1571936
(FOTO: ESPECIAL)

Pati Chapoy dio a conocer que ayer jueves Ingrid Coronado fue a la escuela de sus hijos para comunicarles la sorpresiva muerte de su padre.

La conductora de "Ventaneando" detalló que Coronado era la invitada para estar en el programa del día de ayer, pero ella avisó que tras la lamentable situación no sería posible su asistencia.

Tras la muerte del argentino, las opiniones en contra de Ingrid se revivieron en redes sociales; cuando la pareja se separó, en plena lucha contra el cáncer del conductor, Ingrid fue cuestionada y criticada por supuestamente haber abandonado a su esposo en ese difícil momento.

Tiempo después de esa polémica, el propio Del Solar aclaró que él solicitó el divorcio; muchas veces admitió que era difícil vivir con alguien "que se estaba muriendo", pero también dejó ver que el fracaso de su matrimonio no sólo fue por culpa de su enfermedad.

Escrito en: Fernando del Solar Coronado, Ingrid, Fernando, respeto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FOTO: ARCHIVO)