Cultura

Esculturas

Inaugurarán hoy la Expo Arte en el Desierto desde el Puerto Noas

(FOTO: CORTESÍA)

(FOTO: CORTESÍA)

ALDO MAGALLANES

 

El cineasta y escultor, Salvador Montenegro, presentará hoy su Expo Arte en el Desierto. La cita será a las 8:00 de la noche en el Puerto Noas y el ingreso será por Teleférico.

En entrevista con El Siglo de Torreón, Salvador comentó que se encuentra muy emocionado por mostrar al público sus 18 creaciones inspiradas en caballos, peces y la cabeza de un toro. 

"Todas las piezas son hechas por mi. Es mi obra artística de escultor, una faceta que muchos no conocen de mí. Llevo haciendo piezas artísticas desde hace 30 años, pero con el paso de los años me fui especializando en escultura ya en forma y también uso el arte del reciclado", mencionó.

 

1556957

Salvador compartió que él todavía utiliza la forja tradicional que es, "una charola de carbón mineral a la que se le inyecta aire, meto los hierros y les doy una segunda forma. Estoy poniendo todo el corazón en esta exposición".

 

1556958

Montenegro también ha destacado como actor y ha colaborado en videos musicales como el que recién hizo el rapero Alemán. El ingreso a la exposición será gratis. Durará aproximadamente dos meses.

Escrito en: Puerto noas Expo Arte en el Desierto será, Puerto, escultor,, Salvador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FOTO: CORTESÍA)