Regionales

Conalep San Pedro

Inauguran techumbre en Conalep San Pedro

Tuvo un costo de 2.4 millones de pesos

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ

Se inauguró la techumbre del Conalep San Pedro, la cual tuvo un costo de 2.4 millones de pesos.

Se destacó que, los últimos tres años, se logró colocar techumbres en 7 edificios del Conalep, pues de los nueves planteles que hay en Coahuila, solo contaban con esa infraestructura una de las escuelas que hay en Saltillo y el de Monclova. Hay que resaltar que se tiene instalaciones en; Piedras Negras, Acuña, Frontera, Múzquiz San Pedro, Torreón y los dos edificios de Saltillo.

El director del Sistema Conalep en Coahuila, Alfio Vega de la Peña especificó que los trabajos de la estructura que se colocó en San Pedro consiste en: una superficie de 588 metros cuadrados, con una superficie de altura de 7 metros, tiene 8 zapatas de concreto con una resistencia de 250 kilogramos, se realizó la fabricación de 8 columnas y trabes, ostras y demás, con un peso total de 13.2 toneladas, ya que se instaló también la lámina en una superficie de 568 metros cuadrados y la aplicación de esmalte de secado rápido.

En el evento de inauguración de la infraestructura, se oficializó la entrega en donación de un tractor por parte de la empresa Jonh Deere, el cual dijo servirá para la práctica de los estudiantes. 

Escrito en: Conalep San Pedro Techumbres Conalep, superficie, Pedro, techumbre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ARCHIVO)