Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Educación

Imparten educación ambiental en curso de verano de Gómez Palacio

Ecología y Medio Ambiente colabora con los cursos de verano. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Ecología y Medio Ambiente colabora con los cursos de verano. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

a Dirección de Ecología y Medio Ambiente colabora con los cursos de verano "Mis vacaciones en la biblioteca", que se llevan a cabo en las diferentes bibliotecas públicas del municipio, con actividades de educación ambiental.

Por este motivo, recientemente se desarrollaron algunas de dichas actividades, relacionadas principalmente con la separación de los residuos.

De una manera divertida y didáctica, los integrantes del área de Educación Ambiental de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente enseñan a los niños, niñas y adolescentes que acuden a estos cursos, sobre la forma en que se debe llevar a cabo la separación de los materiales.

El objetivo es fomentar la cultura del cuidado y protección al medio ambiente entre las futuras generaciones, a través de actividades en las que se involucran de forma activa.

Recientemente, se acudió a la biblioteca Armando del Castillo Franco, ubicada en la colonia Los Álamos, donde se dio a conocer toda esa información a los asistentes al curso, además de que se les hizo saber que la Dirección de Ecología y Medio Ambiente lleva a cabo el acopio y manejo de diferentes materiales reciclables, en tanto que la disposición está a cargo de algunas empresas con las que se tienen convenios de colaboración.

Los cursos de verano "Mis vacaciones en la biblioteca" se siguen llevando a cabo en las ocho bibliotecas públicas a cargo del municipio.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Educación educación ambiental Medio Ambiente Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ecología y Medio Ambiente colabora con los cursos de verano. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2112961

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx