Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Feria de Torreón

Hoy toca Marca Registrada en la Feria de Torreón

Los eventos en la Feria de Torreón continúan y este fin de semana no será la excepción

(FOTO: ARCHIVO)

(FOTO: ARCHIVO)

ALDO MAGALLANES

El día de hoy, Marca Registrada se presentará en el Foro de las Estrellas, que ha recibido a grandes artistas como Steve Aoki, Molotov o Enjambre. Previo a la actuación de dicho grupo, abrirán el evento La Korporación MX y Los 3 del Norteño.

Solo me dejaste, El rescate, Si fuera fácil, El doctor y El comerciante serán algunos de los temas que  Marca Registrada entone. Fidel Oswaldo Castro, Luis Fernando Medina, Fidel Jiménez  y Ángel Mondragón son los integrantes de Marca Registrada. Inicios

El cuarteto comenzó su andar en Culiacán, Sinaloa. Sus temas han causado sensación,  primero en las redes y luego en la radio. 

Hace unos días, Marca Registrada se presentó con gran éxito en Gómez Palacio y en Ixtlán del Río, Nayarit, sitios en donde reunieron a miles de personas. 

En varias entrevistas, los miembros de Marca Registrada han dicho que se encuentran muy agradecidos con sus fanáticos por todo el apoyo que les han brindado.

De igual manera, han expresado que se sienten bendecidos, ya que el trabajo no les ha faltado y cada vez suman más y más fechas por México y Estados Unidos. 

Por su parte, La Korporación MX, orgullosamente de la Comarca ofrecerá una participación especial en la que entregarán diversos temas que son del agrado del público. 

En cuanto a Los 3 del Norteño, no se quedarán atrás, pues traen un "set list" bastante completo que pondrá a cantar y a bailar a cada uno de los asistentes de hoy.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: feria de Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2127943

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx