Gómez Palacio y Lerdo

Elecciones en Durango

Homero Martínez cuestiona dónde quedó el apoyo federal

Cuestiona el candidato Homero Martínez en dónde quedó el apoyo federal para los municipios.

Cuestiona el candidato Homero Martínez en dónde quedó el apoyo federal para los municipios.

DIANA GONZÁLEZ

En rueda de prensa, el candidato de la coalición Va Por Lerdo, conformada por el PRI-PAN-PRD, Homero Martínez Cabrera, cuestionó la desaparición de diferentes programas que son necesarios actualmente, ya que a través del gobierno federal de Morena han desaparecido, siendo muy importantes en materia de infraestructura básica, otros de apoyo al sector rural y al campo, así como a madres trabajadoras, además del que era para mejoramiento, equipo y profesionalización para seguridad pública de los municipios.

Dijo que la ciudadanía ve con desánimo la desaparición de programas de beneficio social y colectivo con los que se contaba con los gobiernos anteriores.

"Hoy en día, la gente pregunta: ¿Dónde está el Procampo de los campesinos?, ¿dónde está el dinero de las instancias infantiles?, ¿dónde está el dinero de las escuelas de tiempo completo?, ¿dónde están los programas de Concurrencia?, ¿dónde está el dinero del subsidio a la semilla?, ¿dónde está el dinero del Fondo Metropolitano? , ¿dónde está el dinero de tantos programas, el de rescate de espacios públicos, el de Fortaseg?

Esperan entrega de paquetes electorales en Durango para fin de mes

TAMBIÉN LEE Esperan entrega de paquetes electorales en Durango para fin de mes

Hoy desde aquí les preguntamos a los de Morena, ¿dónde está todo ese dinero?, porque en los recorridos la gente nos dice que esperan con ansias que se retomé el rumbo", aseguró el candidato que busca la reelección. Mencionó que otros programas que la gente extraña son el programa Prospera y el de las jefas de familia.

Se comprometió a que se instalarán páneles solares en su gobierno para abaratar el costo de la energía eléctrica, que actualmente se tiene una tarifa industrial, o que incrementa el costo que se paga por el servicio.

El senador del PRD, Miguel Ángel Mancera, destacó la importancia de que el candidato continúe al frente de la Presidencia para dar continuidad a diversos programas, obras y acciones que ya iniciaron hace meses.

Escrito en: Elecciones en Durango Elecciones Durango ¿dónde, dinero, programas, candidato

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cuestiona el candidato Homero Martínez en dónde quedó el apoyo federal para los municipios.