Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Elecciones en Durango

Homero Martínez atiende solicitud de estancias infantiles

El candidato a la alcaldía hace acuerdos tras retiro de apoyo federal

Homero Martínez, candidato a alcalde de Va por Lerdo, hizo acuerdos por estancias infantiles.

Homero Martínez, candidato a alcalde de Va por Lerdo, hizo acuerdos por estancias infantiles.

DIANA GONZÁLEZ

El candidato a la presidencia de Lerdo, Homero Martínez, de la alianza 'Va por Lerdo', se reunió con operadores de estancias infantiles, donde escuchó la situación por la que están atravesando después de que el gobierno federal cancelara el apoyo a 9 mil 500 de estos espacios, que beneficiaban principalmente a madres trabajadoras y solteras, afectando a más de mil familias en el municipio.

Durante el encuentro, Homero Martínez Cabrera se comprometió a reunirlos con Esteban Villegas, candidato a la gubernatura, para que se firme un compromiso donde, al ser gobernador de Durango, les brinde el apoyo necesario a estos espacios, de tal forma que puedan continuar prestando servicio a las mujeres de Lerdo.

Por su parte, los ahí reunidos reconocieron el interés de Homero Martínez Cabrera, por ayudarlos y acercarlos a Esteban Villegas, manifestando el apoyo a los dos candidatos y reconociéndolos como la mejor opción para gobernar Lerdo y Durango.

'La estrella de Gómez Palacio debe volver', señala Leticia Herrera

TAMBIÉN LEE 'La estrella de Gómez Palacio debe volver', señala Leticia Herrera

Leticia Herrera, candidata a la alcaldía de GP comparte su visión y sus propuestas

Es así, como el candidato a alcalde por la alianza PRI, PAN y PRD, Homero Martínez, avanza en su campaña política con acuerdos reales en favor de la ciudadanía de Lerdo, de ahí que siempre será importante escuchar y resolver las demandas de los ciudadanos.

DIALOGA CON COMERCIANTES

El fin de semana, Homero Martínez Cabrera continuó su recorrido por el Centro de la ciudad, por las avenidas Madero y Sarabia, en donde tuvo la oportunidad de dialogar con comerciantes y vecinos del sector.

De esta manera, el candidato a la presidencia municipal de Va X Lerdo, presentó sus compromisos dirigidos en beneficio de las familias lerdenses. Como primer punto, propuso una iniciativa para implementar un intenso programa de cuidado y limpieza en lotes baldíos.

Homero Martínez difunde compromisos en el primer cuadro

VER MÁS Homero Martínez difunde compromisos en el primer cuadro

Otra de las propuestas es reforzar a la policía municipal con mejores herramientas y capacitaciones constantes, para atender situaciones de emergencia con prontitud y eficientar la atención a la ciudadanía, para mantener a Lerdo como uno de los municipios más seguros del país.

Por último, indicó que dará continuidad al programa de apoyo y coordinación con los corredores gastronómicos, con la promoción de campañas turísticas y gastronómicas, aunado a la posibilidad de impulsar inversiones económicas en el municipio para potenciar el desarrollo comercial.

Durante sus recorridos constantes, el candidato ha podido atender a los habitantes que presentan propuestas e iniciativas en beneficio de la ciudad, las cuales son escuchadas y analizadas entre su equipo de trabajo, de esta manera, recibe el apoyo ciudadano de quienes lo consideran como la mejor opción en este proceso electoral.

Compromisos

Aseguró el candidato que:

* Los servicios básicos serán la prioridad para su gobierno.

* Dijo que durante los próximos tres años de gobierno, trabajará incansablemente para ejecutar acciones de ampliación de redes, agua y drenaje, en todos los sectores que así lo requieran.

1545660
Durante sus recorridos constantes, el candidato ha podido atender a los habitantes que presentan propuestas.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Elecciones en Durango elecciones Durango Homero Martínez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Homero Martínez, candidato a alcalde de Va por Lerdo, hizo acuerdos por estancias infantiles.

Clasificados

ID: 2081217

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx