Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Accidentes viales

Hombre pierde la vida y otras dos personas resultan heridas por fatal accidente en Madero

El auto salió de la carretera chocando y quedando atorado sobre una techumbre

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre perdió la vida y dos personas más resultaron lesionadas luego de un terrible accidente sobre la carretera Torreón – San Pedro, los hechos ocurrieron metros antes de llegar al umbral del municipio Francisco I. Madero.

El ahora occiso fue identificado como Fausto Abel de 33 años de edad quien conducía un vehículo Nissan, era acompañado por Pamela de 29 años y Gabriel de 34, todos pertenecientes al ejido Lazaro Cardenas, del municipio de San Pedro.

Según reportan, el accidente ocurrió al rededor de las 3:56 de la madrugada de este domingo cuando Fausto viajaba a exceso de velocidad, y al perder el control del volante, el auto salió de la carretera chocando y quedando atorado sobre una techumbre.

Luego de realizar el reporte del accidente, paramédicos de la Cruz Roja acudieron de inmediato al lugar para atender el llamado, al arribar confirmaron el estado de salud de los participantes confirmando la muerte de Fausto quien sufrió de traumatismo craneoencefálico, Gabriel presentó dolor en el tórax, mientras que Pamela recibió diversos golpes contusos en el cuerpo.

El cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Medico Forense de Torreón, y ambos pasajeros fueron internados al IMSS y al Hospital General de Francisco I. Madero para su atención médica.

Elementos de Tránsito y Vialidad, Peritos, Policía Municipal, así como de Bomberos, estos últimos quienes realizaron maniobras para estabilizar el vehículo y cubrir los líquidos que derramó el carro y así prevenir otro accidente.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Muertos Madero Lesionados Choque accidentes viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2103725

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx