Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Accidentes viales

Muere mujer luego de ser arrollada por conductor en estado de ebriedad en Saltillo

El conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Tras no soportar las lesiones que sufrió luego de ser atropellada, la madrugada de este domingo una madre de familia perdió la vida en una camilla de un nosocomio de Saltillo. El responsable actualmente se encuentra detenido.

Los hechos se registraron la noche del sábado, cuando Yolanda Natividad “N” de 58 años de edad, se encontraba caminando sobre la calle 17 de la colonia Ampliación Morelos, en compañía de su nieta Fernanda “N” de 15 años de edad.

Fue al cruzar la calle, cuando una camioneta que transitaba por el carril izquierdo, al intentar rebasar al vehículo que venía delante de él, arrolló a la mujer para después huir del lugar con rumbo desconocido.

El hermano de la menor identificado como Cristiano “N” y su madre Jazmín “N” presenciaron el accidente, justamente en ese momento venía llegando del trabajo su padre, el cual, al enterarse de lo ocurrido de inmediato se fue detrás del vehículo responsable.

Al arribar a la calle Cascada, logró dar alcance a la camioneta responsable, por lo que al cerrarle el paso y encarar al conductor, se dio cuenta que se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo que de inmediato reportó la situación al Sistema Estatal de Emergencias 911.

Oficiales de Tránsito de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos, además de asegurar al conductor responsable identificado como Enrique Joel “N” de 37 años de edad; mientras que paramédicos de inmediato trasladaron a la mujer a la Clínica 2 del IMSS.

La madrugada de este domingo, al no soportar las lesiones que sufrió tras fuerte impacto, perdió la vida a causa de un choque hipovolémico, por lo que Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado acudieron al nosocomio para entrevistarse con familiares como parte de las diligencias de campo; y será en las próximas horas cuando se defina la situación legal del conductor responsable.

Una vez que concluyeron, los restos de Yolanda Natividad fueron trasladados al SEMEFO, a fin de practicarle la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Saltillo mujer muerte camioneta accidentes viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2103700

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx