Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Fallecimiento

Hombre fallece luego de hacer sus compras en Torreón

El deceso ocurrió en el estacionamiento de una tienda de autoservicio de Torreón

Las autoridades no apreciaron huellas de violencia, todo indica que se trató de una muerte natural. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Las autoridades no apreciaron huellas de violencia, todo indica que se trató de una muerte natural. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre de la tercera edad murió en el estacionamiento de una tienda de autoservicio de Torreón cuando se disponía a poner en la cajuela de su auto los artículos que había adquirido.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 horas de la mañana del jueves, cuando el hombre salió de una tienda de autoservicio ubicada sobre el bulevar Independencia a la altura de la colonia El Fresno, tras realizar algunas compras y al dirigirse a su auto para colocar en la cajuela la mercancía, repentinamente se desvaneció en el acotamiento peatonal que hay entre los cajones del estacionamiento del lugar, por lo que de inmediato personal de la tienda acudió a su auxilio.

Fueron los propios empleados los que solicitaron auxilio al sistema estatal de emergencias 911, rápidamente acudieron al lugar los Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja a bordo de una ambulancia, los cuales al tomar los signos vitales del hombre encontraron que este ya no contaba con vida, declarando su muerte de manera oficial, por lo que le colocaron una manta azul para cubrirlo.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal asignados al sector se movilizaron hasta el sitio donde tomaron conocimiento del deceso del hombre y acordonaron el área en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado.

Personal de la unidad de Servicios Periciales acompañados por el agente investigador del Ministerio Público acudieron y tomaron conocimiento de la muerte del hombre a quien le encontraron entre sus pertenencias una credencial oficial con la que lograron identificarlo.

El fallecido en vida respondía al nombre de Raúl Salas Castrejón de 60 años de edad con domicilio en Torreón.

A simple vista las autoridades no le apreciaron huellas de violencia al cuerpo de Raúl y fueron informados que se había desvanecido cuando se disponía a colocar los artículos que había adquirido en la tienda en la cajuela de su vehículo.

El cuerpo del fallecido fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor con la que se determinará la causa formal del deceso, Teniendo la autoridad como primer línea de investigación una muerte natural.

Leer más de Policiaca

Escrito en: mujer Fallecimiento Domicilio Causas Naturales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las autoridades no apreciaron huellas de violencia, todo indica que se trató de una muerte natural. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2111329

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx