Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Fallecimiento

Fallece mujer de 31 años dentro de su domicilio en Torreón

La hermana de la fémina realizó el reporte, solicitando una ambulancia

El cuerpo de la fémina fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El cuerpo de la fémina fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Localizan a mujer sin vida dentro de su domicilio, ubicado en el sector norte de Torreón, las primeras evidencias apuntan a que falleció por causas naturales.

Fue la mañana del miércoles que la hermana de la mujer fallecida se comunicó a la línea del sistema estatal de emergencias 911 para solicitar una ambulancia indicando que su hermana no reaccionaba y temía que hubiera fallecido ya que tampoco respiraba.

De manera inmediata hasta una vivienda localizada sobre la calle División del Norte del ejido San Agustín de Torreón, se trasladaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal así como paramédicos de la Cruz Roja.

Dentro de la casa los Técnicos en Urgencias Médicas, encontraron a una mujer la cual no respiraba por lo que comenzaron con las maniobras de reanimación, pero luego de varios intentos fallidos, declararon su muerte de manera oficial.

La hermana de la fallecida explicó a las autoridades que su familiar respondía al nombre de San Juana, de 31 años de edad, quien padecía de diabetes e hipertensión desde hace unos años.

Familiares de la mujer explicaron que se encontraban en casa cuando San Juana dijo que iría a bañarse y luego de entrar a la regadera tardó mucho en salir, por lo que una de sus sobrinas fue a ver si se encontraba bien pero al llamarle a la puerta ésta no respondió así que decidió entrar y la encontró tirada en el piso inconsciente para después dar aviso a su madre, quien solicitó la ayuda.

Tras la confirmación de la muerte, la casa fue acordonada en espera del arribo del personal de la unidad de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público, los cuales a su llegada tomaron conocimiento del fallecimiento y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia de rigor.

La carpeta de investigación fue abierta y todo indica que se trató de una muerte natural.

Deceso

La mujer identificada como San Juana, de 31 años de edad, falleció dentro de su casa ubicada sobre la calle División del Norte:

* La hermana de la fallecida externó que ésta padecía de diabetes e hipertensión desde hace unos años.

* La familia comenzó a preocuparse luego de que San Juana demoró mucho bañándose.

* Todo indica que fue una muerte natural.

Leer más de Policiaca

Escrito en: mujer Fallecimiento Domicilio Causas Naturales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El cuerpo de la fémina fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2111028

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx