
La zona donde ocurrió el accidente, tenía una banderilla roja, que prohíbe nadar. (INTERNET)
Una madre de familia brasileña perdió la vida el martes pasado en su intento por salvar a dos hombres que habían consumido alcohol y que se estaban ahogando en el mar.
Scharlene Ferreira Rodrigues, de 38 años, se encontraba descansando con sus amigos en la playa de Puerto de Gallinas, en Ipojuca, Pernambuco, cuando dos hombres embriagados entraron al agua. Al verlos en problemas, Rodrigues trató de salvarlos, pero se ahogó, reporta la agencia Ruptly.
Un socorrista jubilado que pasaba por ahí sacó a las tres personas del agua. Uno de los hombres no necesitó atención médica, mientras que el otro fue llevado al hospital, pero su salud se encuentra estable. Rodrigues también fue ingresada al hospital, pero no pudieron revivirla, pues sufrió un paro respiratorio.
"Pedimos a todos los turistas y veraneantes que respeten las banderas rojas que indican los lugares donde está prohibido bañarse en el mar. De este modo, evitaremos los ahogamientos", fue el recordatorio de las autoridades de Ipojuca, ya que en donde ocurrió el incidente, se había colocado una bandera roja.