Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

redes sociales

Hombre en Coahuila asegura haber construido pirámide tras 'hablar con un extraterrestre'

El extraterrestre se llamaría 'Herulayka' y vendría de la constelación de Orión

(CAPTURA)

(CAPTURA)

ELENA GONZÁLEZ.-

En redes sociales ha trascendido la historia de un hombre en Coahuila que asegura haber construido una pirámide en el desierto luego de 'hablar' con un extraterrestre. 

Se trata de Raymundo Salomón Corona, quien se dio a la tarea de construir un monumento con forma de pirámide por supuestas indicaciones del ser de otro planeta. 

Según la historia que trasciende en redes, el extraterrestre con el que Salomón Corona hizo contacto se trata de un habitante de la constelación de Orión que se hace llamar 'Herulayka', al cual ha descrito como un ser con aspecto 'humano', con cabello blanco que vestía una larga túnica. 

Dicha construcción se ubica en el municipio de Pozuelos de Arriba, sitio que además ha atraído la atención de curiosos que acuden a ver la pirámide. 

El interior de la pirámide parece ser una especie de templo que, según el hombre, había sido construido de tal manera por instrucciones de 'Herulayka'. 

Además, en las entrevistas que el hombre ha dado, señala que el planeta del que es originario el extraterrestre, 'Nefilin', tendría un tamaño 20 veces más grande que la Tierra.  

1587706
(ESPECIAL)

Leer más de Virales

Escrito en: sucesos redes sociales pirámide extraterrestres Coahuila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(CAPTURA)

Clasificados

ID: 2116661

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx