Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Famosos

Grettel Valdez confirma que se divorció del empresario Leo Clerc

Quien desde el 2020 enfrenta un proceso legal en su país, Suiza

Grettel Valdez confirma que se divorció del empresario Leo Clerc

Grettel Valdez confirma que se divorció del empresario Leo Clerc

AGENCIA

La actriz Grettel Valdez confirmó lo que ya muchos de sus seguidores sospechaban: que está divorciada del empresario Leo Clerc, quien desde el 2020 enfrenta un proceso legal en su país, Suiza.

Clerc enfrenta acusaciones de fraude y lavado de dinero, y aunque la actriz nunca se pronunció públicamente sobre los problemas de su entonces esposo, con quien llegó a altar en 2018, ahora, a través de un video en Instagram, la exesposa de Pato Borghetti confirmó la separación.

"Lo que se ve no se pregunta, sí, divorciada, feliz, siempre positiva", respondió a uno de sus seguidores, con quienes hizo una dinámica de preguntas y respuestas; admitió que "ella solita se había metido en esto", haciendo referencia a que ahora tendría que responder a la pregunta.

Una amiga que se encontraba con ella agregó que Grettel y Leo no se ven desde hace año y medio.

La actriz de 45 años no postea fotos con su exmarido desde hace varios meses, lo que despertó la sospecha de una separación.

A inicios de este 2022, Grettel Valdez enfrentó un problema de salud, tuvo que someterse a una cirugía en la que le removieron parte de su dedo pulgar para prevenir complicaciones de cáncer.

En 2018 tuvo cáncer en el dedo, le removieron parte del pulgar y ahora, a casi cuatro años de ese evento, le fue detectada una señal de alarma, por lo que decidieron tomar esta decisión.

"Hace poco fui a revisión y me dijeron 'hay un pedacito que no me gusta, te lo voy a quitar y lo mandamos a biopsiar'", contó la conductora, quien después explicó que aunque el asunto sonaba alarmante, todo estaba bajo control.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: famosos Grettel Valdez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Grettel Valdez confirma que se divorció del empresario Leo Clerc

Clasificados

ID: 2092809

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx