Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Coahuila

Gobierno de Saltillo impulsa el cuidado de mascotas en Ruta Recreativa

(CORTESÍA)

(CORTESÍA)

ISABEL AMPUDIA

El Gobierno Municipal de Saltillo invita a ser parte de la tradicional Ruta Recreativa este domingo en la que, entre otras actividades, habrá la aplicación de ivermectina para desparasitar a los amigos perrunos.

Es a través de la Dirección de Salud Pública Municipal, a cargo de Luis Alfonso Carrillo González, que el Ayuntamiento de Saltillo invita a los saltillenses a disfrutar de este paseo dominical, en el que la activación física y la unión familiar son el ingrediente principal.

1581885
(CORTESÍA)

A partir de las 7:00 de la mañana y hasta las 12:00 del mediodía el bulevar Venustiano Carranza se convierte en el paseo ideal para que familias saltillenses disfruten de la activación física para todas las edades, así como para las propias mascotas.

“Todos los saltillenses, así como los visitantes a esta ciudad, pueden acudir con ropa cómoda para caminar, trotar, correr, además pueden llevar a sus mascotas para un paseo recreativo y de salud para todos”, refirió.

1581886
(CORTESÍA)

Además, Carrillo González exhortó a los propietarios para que sean responsables y lleven bolsa a fin de recoger las heces de su mascota.

Destacó la instalación del módulo para la aplicación de ivermectina, considerado como un antiparasitario de gran eficacia para destruir parásitos externos e internos.

Aseguró que la salud de las mascotas es tan importante como la de la familia, por lo que exhortó a acudir a la Ruta Recreativa en compañía de todos los integrantes del hogar.

Leer más de Coahuila

Escrito en: ruta recreativa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(CORTESÍA)

Clasificados

ID: 2111668

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx