Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Obras hidráulicas

Gobierno de Coahuila inaugura obras hidráulicas en Allende y Zaragoza

Entregan becas en Nava

(RENÉ ARELLANO)

(RENÉ ARELLANO)

RENÉ ARELLANO

Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador del Estado de Coahuila, realizó una gira de trabajo por la región norte de Coahuila y encabezó ceremonias de entrega de becas, así como para la inauguración de obras hidráulicas, para lo cual visito los municipio de Nava, Allende y Zaragoza.

La primera actividad se desarrolló en el municipio de Nava, donde se llevó a cabo la entrega de becas del Programa para Mujeres Preparatoria Gratuita y techumbre en CBTIS No 239.

Posteriormente se trasladó al municipio de Allende, donde se desarrolló la ceremonia para la entrega del equipamiento de sistema de filtración en la planta potabilizadora.

Además de acudir al municipio de Zaragoza, donde se llevó a cabo la incorporación de los pozos Ángel Ortiz 1 y 2, al sistema de agua potable de la localidad y para beneficio de la población del citado municipio; teniendo participación en dichas obras la empresa Constellation Brands.

Riquelme Solís consideró que se dio un gran avance en atender las necesidades relacionadas con el agua potable, estableciendo que es un tema sensible en esta región de la entidad.

Destacó la inversión de 70 millones de pesos en acciones entre la empresa Constellation Brands y la administración estatal.

"hemos ido poco a poco solucionando el abasto y los niveles de filtración en el municipio de Allende, con una inversión considerable. El día de hoy, entre Constellations Brands y el Gobierno del Estado, suman 70 millones de pesos", dijo Riquelme Solís. 

Leer más de Coahuila

Escrito en: Obras hidráulicas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(RENÉ ARELLANO)

Clasificados

ID: 2123703

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx