
FOTO: ESPECIAL
Fue este 2 de agosto cuando House of the Dragons, una de las series más esperadas por los fanáticos de Game of Thrones, se estrenó por HBO Max.
Desde su estreno, se volvió del gusto de muchos, ya fuera por su historia o por los actores que participan, sin embargo, en esta ocasión, la serie se volvió tendencia luego de que se diera a conocer que entre su producción, se destacaron las mexicanas, Mariana e Itza Urbina Cantú, unas gemelas que formaron parte del equipo de efectos viduales de esta precuela.
De acuerdo con varas fuentes, a pesar de que estas jóvenes se encuentran viviendo en Canadá, son originarias de Piedras Negras, Coahuila, y actualmente se encuentra trabajando en el equipo MCP para la serie.
¿A qué se dedican?
Según el portal Actitud FM, Mariana dota habilidades de composición de color, digital y modelado 3D, mientras que Itza es artista de iluminación 3D y ha trabajado en producción de comerciales, animaciones y cine independiente.
Por otra parte, una joven que aseguró ser hermana de las gemelas, se mostró orgullosa de lo que ambas han logrado y por poner a México en alto, esto al colocar una fotografía en donde se ven sus nombres en los créditos de la serie de HBO.
“Ya puedo contar que mis hermanas trabajaron en esta serie y aparecieron en los créditos del episodio de hoy, muy orgullosa que me siento de ustedes. Los sueños sí se hacen realidad”, escribió a través de redes sociales.