
(FOTO: ESPECIAL)
La conductora mexicana, Galilea Montijo se vuelve una vez más tendencia en redes sociales luego de que a través de diversas plataformas se afirmara que la tapatía había sostenido un romance con una mujer muy cercana a ella, siéndole infiel a su actual esposo, el empresario Fernando Reina Iglesias.
Vaya que la vida no parece darle tregua a la querida conductora del programa ‘Hoy’ de Televisa, y es que tras decirse que había sostenido una relación con un peligroso narco y con el ex presidente Enrique Peña Nieto, las cosas no parecen ir mejorando para ella.
A través de redes sociales se comenzó a difundir la noticia de que Galilea Montijo le había sido infiel a su esposo con su compañera, la conductora Maca Carriedo, quien actualmente se encuentra trabajando en otra cadena.
Según comentó la cuenta de Instagram de @chamonic3, la cual dio a conocer esta noticia, informó que aparentemente ‘Gali’ había tenido una relación extramatrimonial y homosexual con una compañera de trabajo, causando todo tipo de reacciones a través de redes sociales:
“Galilea Montijo habría engañado a su esposo, Fernando Reina. Esta relación habría durado dos años. Durante la relación, Galilea Montijo le habría regalado un carro Mercedes y un departamento los cuales le quitó cuando terminaron. Fernando sí se enteró de esta relación. Según dicen las dos se enamoraron cuando trabajaron juntas en el programa Hoy”.
Ante esto, la conductora reaccionó a estos rumores y entre risas aseguró que nada de eso era realidad, pidiéndole al público que dejaran involucrarla con personas que no tiene nada que ver con ellas:
“Miren, yo les voy a pedir a ustedes, saben que yo les agradezco y siempre les contesto, siempre salgo a dar la cara, ya no me pregunten cosas sin pruebas, yo creo que es mejor, cuando salgan este tipo de cosas, tomarlas, no sé quién lo haya dicho, pero hay que tomarlas de quién viene”.
Tras esto, ‘Gali’ aseguró que si bien siempre fue muy ‘noviera’ nunca estuvo saliendo con su compañera como mucho se rumorea: “A ver muchachos si algo saben (de mí), siempre he sido muy noviera, de toda la vida, si fuera cierto tampoco hubiera tenido nada de malo, no estoy en contra de nada, ni de nadie”.