Nosotros Desayunos Eventos Salud

Negocios

Gala celebra sus 36 años 'Siempre para usted'

Ofrecen descuentos por aniversario

(EL SIGLO DE TORREÓN/ERICK SOTOMAYOR)

(EL SIGLO DE TORREÓN/ERICK SOTOMAYOR)

EL SIGLO DE TORREÓN.-

Gala Diseño en Muebles cumple su 36 aniversario, por lo que tendrá interesantes promociones de descuentos y facilidades de pago durante el fin de semana, así como obsequios para los compradores.

José Luis García Garay, gerente de plaza Torreón en Gala Diseño en Muebles, explicó que la empresa inició operaciones en 1986 y se ha consolidado con la filosofía de dar el mejor servicio con la mayor satisfacción a los clientes, que es algo que se ha buscado plasmar en cada producto.

Señaló que se cuenta hoy con 84 sucursales en diez estados de la República: Coahuila, Durango, Aguascalientes, Zacatecas, Guanajuato, Chihuahua, Sinaloa, Nuevo León, Querétaro y San Luis Potosí. Además, se tienen seis centros de fabricación, en Chihuahua y Torreón, para toda la producción de muebles.

"Lo que tratamos de hacer es dar el mejor servicio en todas nuestras sucursales, a nivel nacional", expuso.

La empresa cuenta con mil 640 colaboradores, totalmente agradecidos por la demanda que tienen año con año y la preferencia de los clientes, pues desde el puesto inicial hasta la dirección general se tiene la misma filosofía de brindar el mejor servicio en cada uno de los puestos.

PRIMERA SUCURSAL

La primera tienda de Gala fue creada en 1986, en la ciudad de Parral, Chihuahua, al siguiente año, en 1987, se abre la primera sucursal en Torreón, en la calle Mina esquina con avenida Juárez. A partir de ahí y hasta 1990, se dedicaba la empresa a la fabricación de muebles de cocina, a la medida, espacio y diseño del cliente.

La demanda que tuvieron en esos tres años provocó que se hiciera el primer centro de fabricación de cocinas, con lo que se consolidaron como fabricantes directos y distribuidores de su propio producto.

"Se amplió, a través de la satisfacción del cliente y la calidad del producto, a partir de ahí se abrió la gama del portafolio a lo que es salas, recámaras, antecomedores, y desde luego cocinas integrales", explicó García Garay.

Señaló que los productos cuentan con una garantía de cuidado minucioso que se tiene en cada uno de los procesos de fabricación, a fin de que cada producto tenga una larga duración, por el detalle que se pone en las materias primas y las obras.

En la actualidad, la empresa ha comenzado a tener presencia en otros países, pues ha comenzado a exportar salas a Canadá, lo que reitera su calidad y garantía, pues el mercado extranjero es muy exigente pero el diseño y calidad del producto le mantiene a la vanguardia.

FACILIDADES DE PAGO

El gerente consideró que la diferencia de Gala con otras mueblerías es que se ha homologado el mismo nivel de servicio en todas sus sucursales, con la ventaja de que son fabricantes, además de que se otorgan diferentes facilidades de pago y precios a los consumidores.

"A lo largo de estos 36 años, Gala trata de sostener y respetar un precio, que sea el mejor del mercado en todos los productos, hablamos de colchonería, línea blanca, electrónica, muebles en general, cocinas, en esta parte tratamos de dar el mejor servicio con facilidades de pago", comentó.

Indicó que se manejan tres tipos de financiamiento: contado, apartado a seis meses y crédito a 15 meses, o 30 quincenas, lo que les ha permitido que los clientes, hoy en día, les sigan tomando en cuenta.

CONMEMORACIÓN

La ceremonia de aniversario será este viernes 15 de julio, las tiendas cerrarán a las 10 de la noche, dos horas después del horario habitual, habrá una degustación de alimentos, con música y agradecimientos a los clientes. En la Comarca Lagunera, Gala cuenta con 20 sucursales.

"Vamos a aventar, prácticamente, la casa por la ventana", dijo el gerente.

Entre las promociones, habrá un 50 por ciento de descuento en toda la tienda, el cliente fija el enganche en los créditos, también en el apartado a seis meses, crédito de 15 meses o 30 quincenas, que comenzaría a correr a partir de octubre de este año.

En las cocinas integrales, la instalación va por cuenta de la empresa, también en los minisplits, además, hay un regalo en cada compra.

García Garay invitó a la ciudadanía a visitar las sucursales, donde el equipo de ventas está listo y con el mayor entusiasmo para atenderle.

1576624
(EL SIGLO DE TORREÓN/ERICK SOTOMAYOR)

1576625
(EL SIGLO DE TORREÓN/ERICK SOTOMAYOR)

1576626
(EL SIGLO DE TORREÓN/ERICK SOTOMAYOR)

1576627
(EL SIGLO DE TORREÓN/ERICK SOTOMAYOR)

Leer más de Nosotros

Escrito en: nosotros aniversario tiendas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN/ERICK SOTOMAYOR)

Clasificados

ID: 2107236

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx