Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Diego Luna

'Fue algo íntimo', Diego Luna rompe el silencio tras la muerte de su padre

(FOTO: EL UNIVERSAL)

(FOTO: EL UNIVERSAL)

EL UNIVERSAL

La felicidad que Diego Luna expresó por su primera nominación a los Globos de Oro duró muy poco; unas horas más tarde de que se diera a conocer la noticia, el actor tuvo que enfrentarse a uno de los momentos más difíciles de su vida, la partida de su padre Alejandro Luna, a los 83 años de edad.

Fue a través de las redes sociales donde empezaron a circular los primeros informes sobre la partida del arquitecto y escenógrafo, no sólo la secretaria de cultura, Alejandra Fraustro, lamentó su fallecimiento, a ella se unieron colegas y amigos del mundo del espectáculo, así como fans del actor.

Hasta el momento las causas del deceso no han sido reveladas; sin embargo, el protagonista de "Andor" decidió romper el silencio y, a través de sus redes sociales, reveló que ya tuvo la oportunidad de despedirse de su padre; sin embargo, el día de mañana se realizará un homenaje póstumo para que amigos y el público que así lo desee pueda darle el último adiós:

"Ayer despedimos a mi padre de la forma más íntima posible, mañana viernes, queremos hacerlo con la familia que él escogió", escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Luna detalló que el evento se realizará en el Palacio de Bellas Artes y agradeció la oportunidad de que su padre pueda ser reconocido y aplaudido, por última vez: "Agradecemos a Bellas Artes la oportunidad de darle un aplauso más en el Palacio de Bellas Artes con toda la gente que lo quiere. Nos vemos ahí a las 12h", finalizó.

Diego y Alejandro tenían una relación muy cercana, en varias ocasiones el actor compartió el orgullo y la admiración que sentía por el trabajo de su padre, incluso estuvo con él en algunos de los reconocimientos que recibió a la lo largo de su carrera.

Por su parte, Luna sigue cosechando éxitos, pues además de estar nominado para la llamada "antesala del Oscar", también compite en la terna de Mejor Actor por su personaje de Cassian Andor en la serie de Disney.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Diego Luna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: EL UNIVERSAL)

Clasificados

ID: 2151743

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx