Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Robos

Frustran robos a Ferromex en Frontera, Coahuila

En el transcurso de esta semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

SERGIO A. RODRÍGUEZ

En el transcurso de esta semana la Policía Preventiva Municipal de Frontera frustró varios robos a carros de Ferromex y en diferentes eventos a siete presuntos ladrones en flagrante delito durante los operativos.

Javier Vaquera, director de Seguridad Pública Municipal, explicó que los detenidos oscilan con edad desde entre 16 y 30 años de edad, y son consignados al A la agencia del ministerio público o a la agencia de menores infractores, según sea el caso.

Sostuvo que en todos los casos se trata de robo de fierro a vagones de ferrocarril, y los constantes acciones preventivas, consistentes en operativos de vigilancia y detenciones en flagrancia han reducido la cantidad de robos.

Vaquera solicitó a la ciudadanía que denuncie la presencia de individuos sospechosos en las vías de ferrocarril o en sectores donde se sospeche que pretendan cometer alguna clase de ilícito.

Afirmó que los operativos han permitido evitar varios robos en los que pretendían participar en los últimos cuatro días siete personas.

Señaló que las siete fueron capturadas, algunos fueron menores de edad y todos fueron turnados de manera inmediata a la autoridad correspondiente.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Robos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2113172

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx