Sucesos

Animales

'Fredy del Mazo', el gatito trabajador de una tienda en Toluca

Fue adoptado por personal de la tienda

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

EL UNIVERSAL.-

Fredy del Mazo, es el nombre que dieron trabajadores de una tienda Suburbia, en Toluca, a un felino que adoptaron e incluso le entregaron una credencial como trabajador.

De acuerdo con los empleados, el mínimo llegó solo, al parecer se encontraba en situación de calle. Pero se ganó el corazón de los trabajadores, que inmediatamente le dieron comida, agua y lo convirtieron en parte del equipo de trabajo.

La tienda se localiza sobre la vialidad Alfredo del Mazo, a unos metros de la sede del PRI del Estado de México, es por ello que el felino, lleva el apellido "Del Mazo".

La historia se dio a conocer en redes sociales, cuando los empleados de la sucursal mencionada publicaron fotografías del gatito portando un gafete como empleado de la empresa.

Los trabajadores dicen que el animalito todos los días ingresaba a la tienda departamental, por eso decidieron cuidarlo y alimentarlo, después lo bautizaron para identificarlo, finalmente se organizaron y cooperan para su cuidado.

Ahora el michi Fredy Del Mazo porta un gafete de identificación de la tienda departamental y se le observa paseando por los pasillos.

Escrito en: sucesos gato animales tienda, Fredy, gatito, gafete

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ESPECIAL)