Gómez Palacio y Lerdo

Sideapa

Firman acuerdo familiares de jóvenes fallecidos y Sideapa tras manifestación

(GUADALUPE MIRANDA)

(GUADALUPE MIRANDA)

GUADALUPE MIRANDA

 

Luego de que un numeroso grupo de personas se manifestaron y tomaron las instalaciones del Sideapa, se logró un acuerdo en el que también participó la empresa aseguradora. La principal demanda de la movilización era que se hiciera justicia.

A través de un comunicado, se informó que la dirección del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa), familiares de las víctimas del percance vial registrado la semana pasada con participación de un vehículo del organismo operador de aguas y la compañía aseguradora de la paramunicipal firmaron un convenio de entendimiento para dar resolución a los reclamos existentes.

Toman oficinas del Sideapa por accidente donde fallecieron dos jóvenes

TAMBIÉN LEE Toman oficinas del Sideapa por accidente donde fallecieron dos jóvenes

De acuerdo a información proporcionada por el titular del Sideapa, Héctor Torres Leyón, a fin de poner fin a cierta desinformación que prevalecía entre familiares de las dos personas fallecidas en el accidente y la joven herida, se optó por entablar diálogo ofreciendo la orientación necesaria para proceder a la indemnización y pagos correspondientes a los deudos.

Colegio de Ingenieros Civiles denuncia corrupción en Sideapa de Gómez Palacio

VER MÁS Colegio de Ingenieros Civiles denuncia corrupción en Sideapa de Gómez Palacio

Señalan que piden apoyo económico para liberar pagos

Se informó de la necesidad de presentar las actas de defunción de las dos personas occisas, mientras que, por lo que toca a la joven lesionada, también se le dijo a los familiares la documentación que deben aportar para que la aseguradora corra el procedimiento y les brinde la ayuda que requieren para su atención.

Adicionalmente, en el encuentro que dio pie a la firma del convenio referido, los interesados fueron informados de que el conductor de la unidad de Sideapa que participó en el accidente permanece detenido y a disposición de la Vicefiscalía de Justicia, instancia legal a la que corresponde determinar lo que procede, conforme a la Ley.

 

 

Escrito en: Sideapa Accidentes viales Sideapa, familiares, acuerdo, personas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(GUADALUPE MIRANDA)