
(RENÉ ARELLANO)
Este jueves se llevó a cabo la firma de un convenio entre la administración municipal de Piedras Negras y la banca Afirme, a través del cual se otorgarán créditos para micro y pequeños empresarios en esta ciudad fronteriza.
"Hemos asumido un gran compromiso con la gente que trabaja por Piedras Negras y ofrece empleo a nuestras familias, desde el año pasado, durante la campaña, en busca del voto de confianza de los ciudadanos, ofrecimos apoyar a los comerciantes y emprendedores para que crecieran sus negocios" dijo Norma Lucille Treviño Galindo, presidenta municipal de Piedras Negras.
Señaló que dicho convenio tiene como objetivos: promover el desarrollo económico de Piedras Negras, buscando mejores condiciones de financiamiento a proyectos productivos de micro y pequeños negocios, así como de aquellos que promuevan la inversión para generar más y mejores empleos.
"Este programa de microcréditos, es una excelente manera de retomar sus comercios, de emprender otros y de reactivar la economía de nuestra ciudad. Gracias a banca afirme por confiar en nosotros, muchas gracias. Y reiteremos nuestro respaldo institucional a las personas que se esfuerzan día a día y quieren ser parte del dinamismo económico de esta ciudad", indicó Treviño Galindo.