Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Día de las Madres

Festejan con Magneto a mamás en Ramos Arizpe

El momento nostálgico llegó con “Para Siempre”

EL SIGLO COAHUILA

EL SIGLO COAHUILA

ISABEL AMPUDIA

En el marco de la celebración por el Día de las Madres, el Ayuntamiento de Ramos Arizpe dio de regalo a las mamás ramosarizpenses al grupo Magneto el cual se presentó la noche del miércoles en Plaza de Armas.

Desde temprana hora mamás e incluso abuelitas se dieron cita en el lugar, para alcanzar el mejor lugar para ver a una de las bandas más populares de los 80´s, y que sin duda alguna los recuerdos de su adolescencia fueron inevitables.

Fue a las 20:45 horas cuando los primeros acordes comenzaron a sonar, y los gritos de los cerca de los siete mil asistentes, principalmente mujeres, se escucharon, y fue como Alex, Mauri, Tono, Alan y Elías pisaron el escenario ramosarizpense, e iniciaron su presentación con “Suena tremendo”.

“Mira, Mira”, “Tu mejor amigo”, “Corazón perfecto”, “Sugar, sugar”, “La puerta del colegio”, “Soy un soñador”, fueron algunos de los temas que sonaron durante la noche, coreando en todo momento las mamis incluso de Saltillo y Arteaga que se dieron cita en el lugar.

El momento nostálgico llegó con “Para Siempre”, donde además de ser una de las canciones más especiales para Magneto, en esta ocasión fue dedicado a todas las mamás que a pesar de ya no estar presentes, siguen en el recuerdo principalmente de sus hijos.

Además de manifestar el rico clima que se dejó sentir durante la noche, el grupo Magneto agradeció la invitación por parte del alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales, así como de la presidenta honoraria del DIF Municipal, Ana Lucía Cavazos, quienes los hicieron parte de este festejo.

“Malherido”, “Cambiando el destino”, “Tu libertad”, también se hicieron escuchar, y fue con el tema que les abrió la puerta al éxito, “Vuela, vuela”, con el que minutos después de las 22:00 horas concluyeron su presentación.

Durante el evento en todo momento estuvieron presentes elementos de la Policía Municipal, así como de Bomberos y Protección Civil de Ramos Arizpe, sin que se reportara alguna incidencia durante el evento.

Leer más de Coahuila

Escrito en: 10 de mayo Día de la Madre festejo 10 de mayo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

EL SIGLO COAHUILA

Clasificados

ID: 2088272

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx