Coahuila

Accidentes carreteros

Fallece hombre tras sufrir aparatoso accidente en carretera libre a Torreón

Se encontraba internado en el Hospital General de Saltillo

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre perdió la vida la noche de este lunes, luego de no resistir las lesiones que sufrió en un aparatoso accidente horas antes en la carretera libre a Torreón.

Se trata de José “N” de 69 años de edad, quien se encontraba internado en el Hospital General de Saltillo, luego de sufrir fractura de cráneo y tórax a causa del accidente que sufrió la mañana de este lunes en el km 15 de dicha carretera, cuando viajaba a bordo se su camioneta.

Al lugar acudieron Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía del Estado, quienes en el nosocomio tomaron conocimiento de los hechos, además de entrevistarse con familiares del hoy occiso, para posteriormente trasladar sus restos al SEMEFO donde le practicarán la necropsia de ley a fin de determinar las causas de su muerte.

El percance se registró luego de que José, quien conducía una camioneta roja, después de cargar gasolina, intentó tomar un retorno sin precaución, por lo que el conductor de una pipa identificado como Jhonny “N” de 49 años de edad, no pudo evitar impactarlo.

Tras el fuerte percance, ambos fueron trasladados al nosocomio, donde hasta el momento el estado de salud de Jhonny se reporta grave pero estable.

Escrito en: Choques Accidentes viales Accidentes carreteros accidente, luego, hombre, Jhonny

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)