Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Famosos

Explosión de pirotecnia en concierto de Dua Lipa deja a tres personas lesionadas en Canadá

El percance sucedió durante su concierto en Toronto, Canadá

FOTO: ESPECIAL

FOTO: ESPECIAL

DIANA ACUÑA

Dua Lipa es actualmente una de las cantantes más queridas y admiradas por el público, muestra de esto son los sold out que la británica realiza en cada uno de sus conciertos, los cuales no habían tenido percance alguno, hasta estos días. 

Y es que durante su presentación en Toronto, Canadá, la cual se llevó a cabo el pasado 29 de julio, la cantante se volvió tendencia en redes sociales luego de que tres de sus fanáticos salieran lesionados después de que se explotara pirotecnia no autorizada al final de su concierto. 

Según la policía, se informa que una persona había lanzado fuegos artificiales al interior de la Scotiabank Arena, un estadio completamente cerrado, alrededor de las 11:42 de la noche, resultando tres personas con heridas menores, provocando que los paramédicos del lugar llegaran a atender la situación, afortunadamente nadie fue trasladado al hospital. 

En los videos se ve una serie de detonaciones a la mitad del público que se encontraba de pie, posteriormente, se ve como los fuegos pirotécnicos salían disparados hacía la audiencia que se encontraba alrededor. 

Ante esta polémica, la intérprete utilizó sus redes sociales y aseguró  que ya se encontraba con las investigaciones necesarias para llegar al culpable. 

“Anoche, fuegos artificiales no autorizados estallaron entre la multitud durante mi presentación en Toronto. Crear un espacio seguro e incluso en mis shows siempre es mi prioridad. Mi equipo y yo estamos conmocionados y confundidos por lo sucedido como ustedes”. 

1582182
FOTO: ESPECIAL

“Hay una investigación en curso sobre los eventos y todos los involucrados están trabajando arduamente para descubrir cómo ocurrió este accidente”, añadió. 

La pirotecnia no causó daños materiales, sin embargo se investiga cómo fue que estos objetos lograron ingresar a un recinto controlado.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Dua Lipa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

FOTO: ESPECIAL

Clasificados

ID: 2111919

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx