Coahuila

Evitan bomberos explosión de tractocamión

Transportaba un total de 80 mil litros de gasolina.

Transportaba un total de 80 mil litros de gasolina.

isabel ampudia

Tras la oportuna intervención de elementos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, se logró evitar que un tractocamión que venía remolcando dos auto tanques cargados con un total de 80 mil litros de gasolina estallara.

Lo anterior luego de que la tarde del pasado sábado se registrara un incendio en el tractocamión el cual remolcaba dos autotanques cargados con 40 mil litros de gasolina cada uno, a causa de un aparente corto circuito.

Los hechos se registraron en la autopista de cuota Monterrey-Saltillo en los carriles con dirección a la capital del estado, en los límites de Nuevo León y Coahuila hasta donde arribaron los apagafuegos.

Con la intervención de seis elementos de la corporación ramosarizpense, así como un camión pipa con diez mil litros de agua y producto retardante al fuego, por alrededor de 40 minutos llevaron a cabo las labores de combate al fuego, situación que de no ser atendida de inmediato pudo haber terminado en desgracia, ya que el riesgo de que explotaran era latente.

Asimismo se confirmó que en el lugar no resultaron personas lesionadas, ya que el conductor logró ponerse a salvo una vez que comenzó el siniestro.

Escrito en: tractocamión, litros, cargados, intervención

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Transportaba un total de 80 mil litros de gasolina.