Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

KPop

Estrella de Kpop renuncia a la música para hacer contenido de adultos

Somyi del grupo DIA sorprendió a sus seguidores al hacer transmisiones en Panda TV

CORTESÍA

CORTESÍA

ENRIQUE TINAJERO

La idol surcoreana Somyi abandonó la industria de la música para iniciar una nueva etapa en su carrera que ha dejado sorprendidos a varios de sus fans. 

El pasado 9 de enero la agencia PocketDol Studio de MBK Entertainment dio a conocer que la exintegrante de DIA abandonaba por completo a la empresa tras finalizar su contrato. Y es que la cantante se había mantenido inactiva desde el 2020 a pesar de que sus compañeras de grupo se mantenían activas. 

Parece ser que la estrella se alejó por completo del Kpop para hacer contenido de adultos, a través de una plataforma de streaming conocida como Panda TV. 

Desde el pasado noviembre diversos medios de Corea del Sur habían reportado la presencia de Somyi como BJ, en la plataforma que tiene una función similar a la de Twich, aunque con la particularidad de que permite transmitir contenido para adultos. 

1514856
CORTESÍA
CORTESÍA

La noticia sorprendió a sus fans, y es que anteriormente la estrella surcoreana había revelado en una transmisión en Instagram que la empresa le había prohibido utilizar sus redes sociales, por lo que realizaba el en vivo en secreto, además señaló que se sentía fea y que sus compañeras estarían mejor sin ella.  Desde que esto ocurrió la artista estuvo ausente. 

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Kpop Somyi

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

CORTESÍA

Clasificados

ID: 2054585

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx