Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Estoy casado con la transparencia: alcalde de Matamoros en su toma de protesta

Miguel Ángel Ramírez López dijo en su gobierno contará con comités de participación ciudadana

(FOTO: MARY VÁZQUEZ)

(FOTO: MARY VÁZQUEZ)

MARY VÁZQUEZ

"Ustedes nos están reclamando transparencia y yo estoy casado con la transferencia".

Al dar a conocer lo anterior el alcalde de Matamoros, Miguel Ángel Ramírez López, dijo en su gobierno contará con comités de participación ciudadana para que las finanzas municipales estén a la mano de todos los ciudadanos.

"Hoy vamos por una nueva forma de gobierno municipal, queremos que los ciudadanos participen, investiguen de todo lo que sucede en cada una de las áreas"

Fue parte del discurso que dio el alcalde, luego de la toma de protesta legal al cargo, así como al resto de los integrantes del Cabildo.

La sesión solemne de instalación del órgano colegiado inicio este sábado primero de enero a las 11 de la mañana, primero con los honores a la bandera, al exterior de la Presidencia Municipal.

Para la ceremonia cívica se contó con la participación de la escolta y banda de guerra de la Universidad Tecnológica de Torreón y en la explanada de la Plaza Principal se colocaron toldos y sillas, pues acudieron los funcionarios y trabajadores del equipo de la nueva administración.

Luego subieron a la sala de Cabildo donde se dio continuidad a la sesión solemne y posteriormente funcionarios e invitados se trasladaron al Teatro del Pueblo Rogelio Montemayor donde Ramírez López ofrecerá un mensaje a la ciudadanía.

Leer más de Regionales

Escrito en: Toma de protesta del alcalde de Matamoros Miguel Ángel Ramírez L

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: MARY VÁZQUEZ)

Clasificados

ID: 2050100

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx