Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Feria de Monclova

Establecen estrategias de seguridad para feria de Monclova

Cuerpos de los tres órdenes de gobierno participarán en las acciones

(SERGIO A. RODRÍGUEZ)

(SERGIO A. RODRÍGUEZ)

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Cuerpos de seguridad de los tres órdenes de gobierno participarán en las acciones de seguridad y prevención de delitos durante la feria de Monclova, anunció el director de Protección Civil, Agustín Ramos Pérez, quien precisó que el organismo a su cargo también participará en los operativos.

Explicó que el miércoles se realizó una reunión de todas las fuerzas de seguridad, donde participaron el 105 Batallón de Infantería, la Policía Estatal, Policía Municipal, Fiscalía General del Estado, Protección Civil y hasta Transporte y Vialidad del Municipio.

Agrego que el viernes habrá otra reunión con las mismas corporaciones en las que se establecerá qué áreas de responsabilidad tendrá cada una para trabajar de manera coordinada por el bien de la ciudadanía.

El lunes, afirmó, será la siguiente reunión de trabajo donde quedarán establecidas las actividades de cada agrupamiento para trabajar con una misma sinergia.

Sostuvo que la cartelera de artistas, que incluye a famosas estrellas nacionales e internacionales, genera dar la movilización y llegada de visitantes de ciudades vecinas, por lo que se requiere una estrategia que brinde seguridad y tranquilidad en la feria y su eventos, y fluidez y accesibilidad en las vías e comunicación.

Protección Civil tendrá un activo de entre 30 y 40 elementos que contarán con 10 autopatrullas de la corporación y una ambulancia, que se sumarán a los equipos de Seguridad Pública, expuso.

Abrigo que cada cuerpo policiaco y de seguridad aportará los elementos y agentes necesarios para la realización del operativo. 

Leer más de Coahuila

Escrito en: Feria de Monclova

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(SERGIO A. RODRÍGUEZ)

Clasificados

ID: 2113174

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx