Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Presidencia Madero

Esperan ocupar en diciembre nuevo edificio de la presidencia de Madero

En diciembre se inaugurará la nueva presidencia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

En diciembre se inaugurará la nueva presidencia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MARY VÁZQUEZ

Se espera que en diciembre estén en condiciones de ocupar el nuevo edificio de la presidencia municipal, afirmó el alcalde de Madero, Jonathan Ávalos Rodríguez.

La declaración la hizo luego de que se le confirmara la visita de funcionarios estatales al municipio para la supervisión sobre el avance de la obra, misma que se retomaron a inicios de este año, tras más de dos años de que el proyecto se "estancó".

En relación con el edificio que se desocupará, el edil manifestó que todavía no se ha analizado en qué se podría utilizar, aunque no descartó que se pueda instalar un centro comunitario para brindar atención a población en situación vulnerable.

En lo que se refiere a la rehabilitación de la carretera Hidalgo-Lequeito, dijo que era una petición muy importante por parte de la ciudadanía, ya que es un tramo que se encuentra en muy malas condiciones.

También se dijo que se anunciará la reposición de dos pozos para suministrar agua potable, lo cual, dijo, permitirá cubrir al ciento por ciento la demanda que se tiene, pues, al igual que el resto de los municipios, Madero tiene serios problemas de escasez.

Leer más de Regionales

Escrito en: Presidencia Madero Presidencia Madero edificio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En diciembre se inaugurará la nueva presidencia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2103336

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx