Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

TV Lovers

Esa por dinero hace lo que sea: Gustavo Adolfo Infante sobre Lolita Cortés

El presentador se le fue directo a la yugular a la juez de La Academia

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Fue hace un par de meses cuando comenzó de manera oficial La Academia 2022, y a pesar de llevar poco tiempo al aire, el reality de TVAzteca ha estado dando bastante de qué hablar, desde Rubí, los ex académicos y por supuesto la “jueza de hierro”, Lolita Cortés. 

Ha sido por las polémicas de esta última, que el periodista despotrico en contra de ella por la actitud que ha estado tomando durante toda la nueva entrega del reality, asegurando que cada día exagera más su papel y su forma de hablar y vestir. 

A través de su cuenta de YouTube, el también presentador terminó comparando a Lolita Cortés con Laura Zapata  por su manera de llamar la atención tan exagerado:

“Ya inició La Academia y esta Lola Cortés como haciendo un show porque nadie se puede presentar en un personaje de malvada ‘Malvina’, igual de exagerada que Laura Zapata, igualitas”. 

Posteriormente, el periodista de espectáculos aseguró que se encontraba muy decepcionado con su trabajo, ya que asegura que debe de tener congruencia con sus actos, ya que en un momento estaba en Televisa y de repente regresó a TVAzteca: 

“Esa (Lolita Cortés), por dinero hace lo que sea, hablando laboralmente, va y se viste de mamarracha, hace payasadas, va y dice que está con Televisa y mañana con Tv Azteca, entonces un poquito de congruencia”. 

1569037
(FOTO: ESPECIAL)

Para finalizar con sus declaraciones, el conductor de Primera Mano dijo que la también actriz ya no ha tenido éxitos comerciales como antes: 

“Hace 10 años hizo buenas comedias musicales, ¿qué ha hecho últimamente? Dime si está en Aladdín o José el soñador no está, no tiene un solo éxito musical”

Leer más de Espectáculos

Escrito en: La Academia 20 años La Academia

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2100733

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx