Gómez Palacio y Lerdo

Gobierno de Gómez Palacio

'Es una burla... esto ya es un circo', acusa Omar Castañeda

El diputado federal con licencia, Omar Castañeda, aseguró que lo que pasa en Gómez Palacio 'es un circo con payasos y animales'.

El diputado federal con licencia, Omar Castañeda, aseguró que lo que pasa en Gómez Palacio 'es un circo con payasos y animales'.

DIANA GONZÁLEZ

En rueda de prensa celebrada este martes, el diputado federal con licencia, Omar Castañeda, calificó lo ocurrido en Gómez Palacio como un circo.

"Es una burla, es ya de risa, es un circo ya esto. Yo no he solicitado mi reincorporación y lo dije cuando me separé del cargo, que era de manera definitiva porque no iba a ser ni comparsa ni cómplice de esta administración tan fallida", dijo Castañeda.

Aseguró que las acciones del Ayuntamiento tienen la finalidad "de curarse en salud", para evitar un intento de integrarse a una sesión de Cabildo secreta para escuchar la defensa del secretario del Ayuntamiento, que finalmente terminó en ser una sesión para destituirlo y nombrar, dijo, de manera ilegal a otro secretario

"Es una burla y como en todo circo, hay payasos, hay animales y hay un espectáculo muy triste y muy deplorable, porque esta administración que era del cambio verdadero debió estar a la altura de lo que demandaban los ciudadanos", comentó Castañeda.

Mencionó que los ciudadanos de Gómez Palacio esperaban obras y que el Cabildo cuando se reúna, sea para plantear soluciones a sus demandas y no para destituir, a tres meses de que concluya la administración, a un secretario que, dijo, ha hecho respetar la ley.

Niega Castañeda firma de solicitud para su reincorporación

TAMBIÉN LEE Niega Castañeda firma de solicitud para su reincorporación

El diputado federal aseguró que todo es una pantomima y que no hay algún tribunal que le impida regresar a la Sindicatura

"¿Cuál es el tema de fondo? Pues que hay denuncias presentadas por actos de corrupción... Es una vergüenza", señaló.

LANZA RETO A MEDIOS Y A CANDIDATAS

Dijo también que reta a los medios y a la candidata a la Presidencia Municipal de Morena y a la candidata a gobernadora "a que vayamos a buscar el domicilio que viene en la credencial de elector de la candidata a ver si existe, porque el tema no es que no viva en Gómez Palacio, el tema es que el domicilio que presentó no existe y ahora por negarse a extenderle una constancia de residencia porque se solicitó sobre ese domicilio falso, destituyen al secretario del Ayuntamiento y quieren evitar que el secretario siga siendo un obstáculo para las ilegalidades", aseguró Castañeda.

Alcaldesa de Gómez Palacio rechaza reincorporar a síndico

VER MÁS Alcaldesa de Gómez Palacio rechaza reincorporar a síndico

Anabelle Gutiérrez emite oficio donde rechaza reincorporación de Omar Castañeda

Mencionó que la contralora municipal no ha dicho nada, en cambio, de los servicios de internet simulados, ni de la simulación de las calderas en las albercas, ni de las despensas a sobreprecio ni por la simulación de tambos de basura, ni de la compra excesiva de gasolina.

"El consumo por habitante son 145 pesos, cuando en Torreón, Coahuila, que tiene el doble de habitantes, es de 90 pesos, entonces es una burla lo que se hace y debe de ponerse un alto a estas tropelías", aseguró.

Escrito en: Omar Castañeda gobierno de Gómez Palacio secretario, Gómez, Palacio, domicilio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El diputado federal con licencia, Omar Castañeda, aseguró que lo que pasa en Gómez Palacio 'es un circo con payasos y animales'.