Torreón Elecciones 2024 DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila

Policía de Torreón

Entregan vehículos y equipo táctico a Policía de Torreón con inversión de 55mdp

Las unidades fueron seleccionadas con características de vigilancia, para que brinden una mejor y mayor seguridad

ANGÉLICA SANDOVAL

Con una inversión de 55 millones de pesos, este domingo se realizó la entrega de vehículos y equipo táctico a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Torreón.

Fueron 30 patrullas modelo Sedan Police Interceptor, 2 Ford Police Interceptor Explorer, 2 Black Mambas y 3 Pick Up Policiales con blindaje táctico y caja fortificada.

El alcalde de Torreón Román Alberto Cepeda dijo que las unidades fueron seleccionadas con características de vigilancia, para que brinden una mejor y mayor seguridad. Citó que las unidades Mambas permiten alta capacidad para la persuasión en las operaciones policiacas urbanas. Describió que la Pick Up tiene un blindaje enfocado al ahorro de peso y capacidad circular para las altas velocidades al igual que cuenta con protecciones tácticas para repeler cualquier agresión durante una persecución.

TAMBIÉN LEE

Román Cepeda dijo que su administración colaborará estrechamente con todas las corporaciones policiacas y con los tres órdenes de gobierno, con el fin de seguir trabajando. Además, señaló que seguirán apoyando el trabajo que hace la Fuerza Metropolitana, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional. 

1510759.jpeg

“Pero sobre todo, vamos a unir esfuerzos, respaldamos en todo momento la labor que realiza el Gobierno del estado”.

El mandatario municipal destacó que en su intervención en la ciudad, el principal eje de su gobierno será la seguridad y el orden para que Torreón sea una ciudad tranquila en donde las familias puedan vivir en paz.

Al evento acudió el gobernador de Coahuila Miguel Riquelme, a quien el alcalde le expresó que  “cuente con Torreón, cuente con nosotros, yo estoy seguro de que con la colaboración de sociedad, gobierno y los tres órdenes de gobierno, vamos a construir juntos el Torreón que todos queremos”.

VER MÁS

Cepeda dijo que mantendrán el convenio de coordinación entre el ayuntamiento y el Gobierno del estado.

1510760.jpeg

A la entrega también asistieron: Eduardo Olmos Castro, presidente de la Junta de Gobierno del Congreso Local; el magistrado Miguel Felipe Mery Ayup, Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Coahuila; la secretaria de Seguridad Pública del Estado, Sonia Villarreal Pérez y la senadora Verónica Martínez. También acudieron diputados, regidores, iniciativa privada así como quienes serán los nuevos directores de las distintas dependencias municipales.

Con una inversión de 55 millones de pesos se realizó la entrega de vehículos y equipo táctico a la  DSPM de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN / ERICK SOTOMAYOR RUIZ)

Con una inversión de 55 millones de pesos se realizó la entrega de vehículos y equipo táctico a la DSPM de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN / ERICK SOTOMAYOR RUIZ)

Leer más de Torreón

Escrito en: Administración de Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Con una inversión de 55 millones de pesos se realizó la entrega de vehículos y equipo táctico a la  DSPM de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN / ERICK SOTOMAYOR RUIZ)

Clasificados

ID: 2050652

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx