Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Pavimentación San Pedro

Entregan pavimentación en ejido de San Pedro

(MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ)

(MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ)

MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ

Se inauguró la obra de pavimentación en el ejido Vega Larga, de San Pedro, la cual permitirá mejorar las condiciones de los habitantes.

De acuerdo a la explicación técnica de la obra que ofreció el personal de Desarrollo Urbano e Infraestructura, los trabajos consistieron en; mejoramiento del suelo desde su base, se realizó trabajo de despalme, excavación, compactación, se colocó la base hidráulica y por último se aplicaron 2 mil 95 metros cuadrados de carpeta asfáltica y 678 metros lineales de cordón pero no se especificó el monto de inversión.

El presidente municipal David Ruiz Mejía afirmó que se han realizado obras en diferentes comunidades, invirtiendo el recurso proyectos prioritarios para las y los ciudadanos y en el ejido Vega Larga era fundamental la pavimentación de calles, lo que mejoro uno de los servicios básicos en la comunidad.

Añadió en lo que va del año han visitado otros ejidos como; Nuevo Mundo, la Fe, Alejo González, Albia, Vega Larga con obras para beneficio de sus habitantes.

Leer más de Regionales

Escrito en: Obras Públicas San Pedro Pavimentación San Pedro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ)

Clasificados

ID: 2145948

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx