Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Equipo de seguridad

Entregan equipo de seguridad a burócratas de Monclova

Presidente municipal dijo que es una obligación para las autoridades asistir y proveer a los trabajadores

(SERGIO A. RODRÍGUEZ)

(SERGIO A. RODRÍGUEZ)

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El Ayuntamiento de Monclova entregó equipo personal de seguridad 300 trabajadores del municipio que laboran en los departamentos de limpieza, servicios primarios, forestación y quienes laboran en campo en actividades de riesgo.

El alcalde Mario Dávila Delgado, acompañado por el Secretario General del Sindicato de Burócratas al Servicio del Municipio, Jesús Rivera Quintero, hizo entrega de zapatos de seguridad, chalecos y guantes, a los trabajadores de Servicios Primarios, Limpieza y Barrido a mano, Forestación, Alumbrado, Obras públicas, Ecoparque, Panteones y Mantenimiento.

El presidente municipal dijo que es una obligación para las autoridades asistir y proveer a los trabajadores del equipo de seguridad que requieren para realizar su trabajo sin accidentes, “y estamos dando cumplimiento a esta obligación que se encuentra establecida en el contrato colectivo de trabajo que existe entre los trabajadores y la presidencia municipal” expuso.

Durante su mensaje aprovechó para agradecer a los trabajadores, que salen a trabajar con el fin de mantener a Monclova en buenas condiciones, limpia y ordenada y con los servicios funcionando al cien por ciento.

Les dijo: “Ustedes no están en una oficina con aire acondicionado, ni en las mejores condiciones, están cumpliendo con la parte más difícil de este trabajo, y reconoció que día a día, salgan a cumplir con sus tareas, sin importar las condiciones climáticas.

Este reconocimiento fue extensivo para los directores y coordinadores, que junto con los funcionarios de menor nivel, recorren la ciudad sin importar las altas temperaturas, la lluvia, el polvo o que el clima sea congelante, lo importante para ellos es cumplir con sus labores, para que todos los servicios públicos, funcionen sin problemas.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Equipo de seguridad

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(SERGIO A. RODRÍGUEZ)

Clasificados

ID: 2113175

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx