Regionales

Patrullas San Pedro

Entregan dos patrullas para funciones especiales en San Pedro

Realizarán labores de Proximidad Social y para la Agrupación Violeta

(MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ)

(MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ)

MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ

Se entregaron dos patrullas la Dirección de Seguridad Púbica, la cual serán utilizadas para realizar las labores de Proximidad Social y para la Agrupación Violeta.

La entrega se realizó al terminó de la reunión de Consejo Municipal de Seguridad Pública, el cual además de autoridades municipales integran representantes de la sociedad civil y de las diversas corporaciones de seguridad.

Como se recordará en abril se hizo la presentación del proyecto de la Agrupación Violeta y por lo que las mujeres elementos que la conforman recibieron una capacitación, ya que es parte del trabajo coordinado entre el Gobierno del Estado y del Municipio.

“Al contar con el personal que cumplió con perfil adecuado, el cual fue capacitado por parte de la Universidad de Ciencia de Seguridad para atender temas de género, medidas de protección, acoso callejero, violencia familiar, entre otras funciones” se dijo

También se les proporcionaron las herramientas necesarias para que puedan desempeñar un trabajo de calidad y de proximidad a la comunidad y se reconoció la labor que que hasta el momento ha realizado Cintya Elizabeth Villa Espiricueta como directora de Seguridad Pública.

Se destacó que, la Agrupación Violeta permitirá reforzar acciones de empoderamiento y protección a la mujer, mientras que los oficiales que fueron designados para la Unidad de Proximidad Social continuaran cerca de la ciudadanía para crear el vínculo de confianza.

Escrito en: patrullas San Pedro Patrullas especiales Seguridad, cual, Agrupación, Social

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ)