cc

Espectáculos

 
Grupo Firme

En minutos Grupo Firme agota boletos para segundo show en CDMX

Se anunció que participarán en un importante festival en California

Su popularidad rebasa diferentes fronteras. (ARCHIVO)

Su popularidad rebasa diferentes fronteras. (ARCHIVO)

ALDO MAGALLANES

El éxito de Grupo Firme es descomunal, esto se confirma al agotar dos fechas en El Foro Sol en cuestión de minutos. Y es que su popularidad rebasa diferentes fronteras ya que se anunció que participarán en un importante festival que se lleva a cabo en el mes de abril en la localidad de Indio, California.

Pero las buenas noticias para FIrme y todos sus fans no se acaba aquí. Eduin Caz (voz), Abraham Luna (segunda voz), Joaquín Ruiz (bajo sexto), Jhonny Caz (tercera voz) Christian Téllez (bajo eléctrico), Fito Rubio (batería) y Dylan Camacho (acordeón) quieren seguir con la gran fiesta musical; por ello, no serán ni una ni dos, sino tres presentaciones en el gran Foro Sol.

La nueva cita plagada de la mejor música de regional mexicano está confirmada para el próximo 24 de marzo. La gente podrá comprar boletos para esta tercera fecha en Preventa Citibanamex el 17 de enero y un día después, estarán a la venta para el público en general, en las taquillas del Foro Sol y a través de www.ticketmaster.com.mx.

Escrito en: Grupo Firme Foro, Grupo, Firme, gran

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Su popularidad rebasa diferentes fronteras. (ARCHIVO)