Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Yajaira Sugey

En cumplimiento de su deber, muere elemento de Agencia de Investigación de Coahuila

Viajaba en compañía de madre de Sugey cuando se accidentaron sobre la carretera Durango - Mazatlán

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Elemento De la Fiscalía General del Estado adscrito a la unidad de búsqueda de personas desaparecidas de Coahuila y que el pasado miércoles 18 de mayo sufrió un accidente junto a otros dos elementos y Rosa Alma Delia Hernández García, madre de Sugey, la joven de 21 años de edad originaria de Torreón y desaparecida durante el mes de septiembre en Mazatlán, murió la mañana de ayer lunes cuando recibía atención médica en un hospital de aquella ciudad.

La muerte del elemento Identificado como Ulises Zirahuén Orona Pimentel de 33 años de edad, sucedió cinco días después de haber sido rescatado de un automóvil en dónde quedó prensado después de un aparatoso accidente sucedido sobre la carretera Durango - Mazatlán.

El accidente que le costó la vida al elemento y dejó lesionados a Rosa Alma, madre de Sugey, Jaime Arturo de 26 años y Paulina de 23 años ambos policías, ocurrió la tarde del pasado miércoles a la altura del kilómetro 185 luego de que el auto en color rojo en el que se transportaba a Mazatlán para realizar investigación de campo fuera impactado por el conductor de una camioneta de la marca Toyota de reciente modelo.

Reportan más de dos mil personas desaparecidas en Coahuila

VER MÁS Reportan más de dos mil personas desaparecidas en Coahuila

Se han realizado exhumaciones masivas en panteones y fosas comunes

Fue el personal de prevención, auxilio y rescate quienes realizaron diversas maniobras para sacar dentro de los fierros retorcidos a Ulises y posteriormente trasladarlo hasta un hospital de Mazatlán a donde ingresó presentando un traumatismo craneoencefálico severo en tanto la madre de Sugey ingresó con un traumatismo craneoencefálico moderado y probable fractura de hombro y brazo derecho en tanto los agentes Jaime y Paulina fueron reportados con golpes múltiples aunque siguen hospitalizados.

Se prevé que el cuerpo del elemento arribe a la ciudad durante la madrugada de este martes para ser entregado a sus familiares a fin de que le den sepultura, por su parte los agentes heridos continuarán en el hospital privado en el que se encuentran en la ciudad de Mazatlán y podrán ser trasladados a Torreón luego de qué el médico lo indique.

Yajaira Sugey Parra Hernández, desapareció en Mazatlán, Sinaloa el pasado 4 de septiembre de 2021 junto al joven David Garay Quiñones de 23 años. Desde entonces, Rosa Alma había estado viajando constantemente a ese estado con el fin de conocer el paradero de su hija. En esta ocasión, los agentes de investigación criminal acompañaban a la señora como parte que adquirió con la familia el Gobierno de Coahuila para la localización de la joven.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Sugey desaparecidos Coahuila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2091527

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx