
Limbar “NN”, mejor conocido como el “alcalde de Mirasierra”. (ESPECIAL)
Luego de que se diera a conocer que una mujer fue víctima de violencia familiar por parte de Limbar “NN”, mejor conocido como el “alcalde de Mirasierra” en Saltillo, el día de ayer se dio a conocer que la Fiscalía General del Estado (FGE), logró que se emitiera una orden de restricción en su contra.
Trascendió que Limbar “N”, se encuentra bajo investigación por delitos en materia de violencia familiar en el Centro de Empoderamiento de la Mujer en la unidad de Investigación de Delitos contra la Mujer de la FGE.
De acuerdo a la orden se ha prohibido acercarse a la víctima o intentar mantener contacto o molestarla.
Se trata de la esposa del “edil”, misma que denunció haber sido víctima de violencia, por lo que el pasado 16 de julio Limbar “N” fue citado en la unidad de violencia contra la mujer.
Fue en las instalaciones de la FGE, donde acudió Limbar “NN” y le fueron notificadas las medidas y aceptadas por parte de éste.
Cabe destacar que si ambas partes llegan a un arreglo, el caso podría ser concluido a través de una salida alterna, esto con el objetivo de no llegar a un proceso por este delito.