Espectáculos

Emilio Beltrán

Emilio Beltrán agradece oportunidades

El joven actor destaca en la serie de Netflix, Madre solo hay dos y anuncia película

(CORTESÍA)

(CORTESÍA)

ALDO MAGALLANES

El joven actor, Emilio Beltrán, celebra haber iniciado el año lleno de trabajo ya que forma parte del elenco de la exitosa serie de Netflix, Madre solo hay dos y en breve se le verá en el cine gracias al filme ¡Qué despadre!

"Ha sido un comienzo de 2022 muy bonito. Estoy muy agradecido por todo lo que me está pasando", dijo en entrevista exclusiva con El Siglo de Torreón.

Vía telefónica, Emilio externó que se siente muy emocionado de la buena acogida que ha tenido la segunda entrega de Madre solo hay dos.

"Estoy contento, emocionado y agradecido con todo el público que le ha dado tanto cariño a esta serie que también tiene un espacio muy bonito en mi corazón; no queda más que agradecer, porque esto no sería posible sin el apoyo de todos ustedes", comentó.

La trascendencia que ha tenido la serie protagonizada por Paulina Goto y Ludwika Paleta ha ido más allá, ya que se ha vuelto un hit en varias partes del extranjero.

"Está entre lo más visto en Brasil, Chile, Colombia y en Europa, vi que ha tenido éxito en Alemania o España, es una cosa muy padre que yo no esperaba que pasara", manifestó.

Bastante emocionado, el chico mencionó que la segunda temporada mantiene la esencia de la primera, sin embargo, la trama ofrece contextos distintos.

"Ya no están tocando el tema de las bebés ("Valentina" y "Regina") que era el tema principal de la entrega pasada; ahora vemos las relaciones de los personajes y descubriendo sus secretitos", compartió.

En Madre solo hay dos, Emilio encarna a "Rodrigo", uno de los hijos de "Ana" (Paleta). El personaje del chico ha crecido al igual que Beltrán en la vida real. "La empecé a grabar a inicios de 2020 y tuvimos que parar de grabar. Retomamos grabaciones hasta septiembre de ese año y ya me había cambiado la voz para los últimos dos capítulos.

"También he crecido personalmente y profesionalmente gracias a los directores, al 'crew' y en especial a Luwdika, a quien le tengo mucho que agradecer actoralmente, no me da clases, pero veo lo que hace y eso me ha ayudado bastante", relató.

Confesó el artista que algo que de igual manera valora en demasía es el elenco y el equipo de producción ya que se han vuelto una gran familia.

"En este tipo de proyectos uno crea una segunda familia. Con Dalexa Meneses, encargada de dar vida a "Ceci" se ha formado una química muy padre. Siempre estamos platicando y la verdad es que la aprecio bastante".

Mientras se dirigía a su hogar, Emilio Beltrán reveló lo mejor que le ha dado este proyecto creado por Carolina Rivera y Fernando Sariñana.

"Esta serie me ha enseñado a nunca darme por vencido de lo que quiero lograr y también me enseñó a ayudar a las personas".

Beltrán opinó que las plataformas aumentaron su demanda gracias a la pandemia, de ahí que Netflix le apuesta a series como Madre solo hay dos.

"Hoy en día hay una gran apertura y bastantes propuestas. Sin duda, el estar en casa por la crisis sanitaria dio como resultado que las plataformas tuvieran más demanda".

Por otro lado, el joven anunció que el 17 de febrero se estrenará la película ¡Qué despadre!, en donde encarna al sobrino del personaje de Mauricio Ochman, quien es el protagonista del largometraje.

"Ha sido una experiencia muy padre. Esta película la hicimos a finales de 2019. Aquí encarno a un niño tierno que está entrando a la pubertad y se enfrenta a muchas preguntas, por lo que busca respuestas".

A más de un mes de la muerte de la lagunera, Carmen Salinas, Emilio dijo que le pudo mucho su deceso. "No pude trabajar con ella, pero sí la conocí. Era un gran ser humano, una persona divina y cariñosa".

Elenco

En Madre solo hay dos figuran

*Paulina Goto

*Ludwika Paleta

*Liz Gallardo

*Martín Altomaro

*Javier Ponce

*Emilio Beltrán

*Dalexa Meneses

Escrito en: Espectáculos Netflix Madre solo hay dos Emilio Beltrán Emilio, solo, Madre, serie

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(CORTESÍA)