Espectáculos

Famosos

Elliot Page comparte una simbólica fotografía sobre su transición de género

El actor de The Umbrella Academy cada día más feliz con su real apariencia

(FOTO:ESPECIAL)

(FOTO:ESPECIAL)

DIANA ACUÑA

Después de que Elliot Page se declarara como un hombre trans, al actor se le ha visto la gran evolución no solo físicamente sino también personalmente, sintiéndose cada vez más ‘a gusto’ y feliz con su “nueva imagen”. 

Y es que a través de redes sociales, Elliot compartió con sus seguidores una fotografía de su nueva foto de pasaporte con la leyenda:  “Nunca pensé que me encantaría una foto de pasaporte como esta”. 

Cabe destacar que no fue hace mucho cuando el artista comenzó con esta transición de género, la cual incluso se ha visto reflejada en la serie The Umbrella Academy, esto después de que también su personaje pasara de Vanya a Viktor, algo que los fans de la serie han recibido muy bien. 

Fue en diciembre del 2020 cuando Elliot abrió su corazón y declaró como transexual. 

Hola amigos quiero compartir con ustedes que soy trans, mis pronombres son él/ellos y mi nombre es Elliot (...) Amo ser trans y amo ser queer (...) A todas las personas trans que enfrentan acoso, autodesprecio, abuso y amenazas de violencia todos los días: los veo, los amo y haré todo lo que pueda para cambiar este mundo para mejor. Todo mi amor, Elliot”.

Escrito en: Elliot Page Elliot, fotografía, serie, trans

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FOTO:ESPECIAL)