Coahuila

PAN Coahuila

El martes rinde protesta presidenta estatal del PAN

Con la aprobación realizada por el Consejo Político Nacional

Con la aprobación realizada por el Consejo Político Nacional. (SERGIO A. RODRÍGUEZ)

Con la aprobación realizada por el Consejo Político Nacional. (SERGIO A. RODRÍGUEZ)

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Con la aprobación realizada por el Consejo Político Nacional, la monclovense Elisa Maldonado rendirá prosista el martes en Saltillo, como nueva presidenta de Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN).

El presidente del Comité Municipal del partido albiazul en Monclova, Erik Alberto Ramos Treviño, indicó que Elisa es la segunda mujer en ocupar la directiva estatal del PAN en Coahuila.

Explicó que es una persona preparada en el servicio público, donde ha ocupado puestos como funcionaria y como servidora pública de elección municipal.

Elisa Maldonado llegará a la dirigencia estatal del PAN en un período histórico donde Acción Nacional podría aliarse con el PRI para las elecciones estatales, pese a ser el Revolucionario Institucional un organismo que durante décadas se ha mantenido en el poder sin permitir la alternancia, y “con el que no nos hemos llevado bien”, indicó el dirigente local.

Sostuvo que en días pasados el Consejo Político Nacional resolvió la situación de Elisa como candidata única a la dirigencia estatal del PAN y ratificó el acuerdo en el Estado, de que quedara ella por acuerdo, sin realizar elecciones internas.

Escrito en: PAN PAN Coahuila Elisa Maldonado estatal, Nacional, Elisa, indicó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Con la aprobación realizada por el Consejo Político Nacional. (SERGIO A. RODRÍGUEZ)