Espectáculos

Conciertos

El día que el concierto de Julión Álvarez se volvió un caos en la Feria de Torreón 

(FOTOS: ARCHIVO)

(FOTOS: ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

 

 

Fue un sábado 22 de septiembre del año 2012 cuando el caos se desató en las instalaciones de la Feria de Torreón para ingresar al concierto de Julión Álvarez, artista que hoy se presentará en la Plaza Mayor de la ciudad para celebrar a las mamás en su día. 

 

Aquella ocasión, se contó con una asistencia de poco más de 22 mil personas dentro de la llamada Terraza de la Feria, un espacio que no fue suficiente para albergar tal magnitud de público, lo que provocó que al exterior del inmueble la situación se saliera de control para los organizadores del evento. 

 

1553273

 

El reloj marcaba las 23:00 horas cuando cientos de personas comenzaron a amontonarse para intentar tener acceso, y los empujones no se hicieron esperar. 

 

Julión Álvarez se entregará hoy a las mamás de la Comarca Lagunera

VER MÁS Julión Álvarez se entregará hoy a las mamás de la Comarca Lagunera

El artista está listo para cantarle a las madres laguneras

 

 

La saturación en la entrada a la explanada y la desesperación de muchos para poder entrar, generó que empujaran el cercado. Algunos inconformes comenzaron a brincar la barda perimetral. 

1553274

 

 

A las 23:30 horas se presentó el incidente que ni Julión ha podido olvidar. La barda de 5 metros de largo y 3 metros de altura, ubicada al exterior del baile, se derrumbó, dejando como saldo dos personas lesionadas a las que se les diagnosticó fracturas en las manos y piernas. 

 

1553275

 

“Me acuerdo aquella vez que tuve un concierto en la Feria de Torreón y que hasta tumbaron bardas”, dijo “El Rey de la Taquilla” en una pasada entrevista para El Siglo de Torreón.

 

 

1553276

 

El cantante chiapaneco se presentará hoy con motivo de la celebración del Día de las Madres, y de acuerdo a cifras del municipio, se espera una asistencia aproximada de 80 mil gentes.

Escrito en: Julión Álvarez Julión, Feria, concierto, personas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FOTOS: ARCHIVO)