Nosotros Desayunos Eventos Salud

Moda

El 'animal print' está de moda en las uñas

Se ha convertido en una de las tendencias favoritas de muchos

Array de moda.

Array de moda.

AGENCIAS.-

El animal print es uno de los estampados favoritos en los últimos años. El de leopardo se podría decir que es el protagonista en la moda. Pero, en estos meses hemos visto cómo los blanquinegros prints de cebra y de vaca también tienen un lugar especial en las tendencias.

El cow print regresa al universo del "nail art", en diseños minimalistas y también coloridos, en sintonía con el verano. Hace unas semanas Betina Goldstein, la popular manicurista de celebridades y Chanel Beauty, publicó unas imágenes de sus emblemáticas uñas cortas con estampado de vaca sobre una base transparente que enamoró a más de una.

Esto hizo que buscáramos más y más ideas de cow nails para que puedas tener la inspiración que necesitas esta temporada. Puedes pedirlas en tu salón de confianza, pero las más hábiles con el esmalte de uñas también pueden atreverse a hacer las manchas, negras o café, con un pincel fino o un palillo, porque al ser asimétricas habrá menos riesgo de errores.

MINIMALISTAS CON BRILLO

Betina propone una manicura para las más clásicas, pero que seguro va a llamar la atención porque las manchas son grandes. No usó el blanco para las cow nails, sino un brillo transparente, que crea menos contraste y acentúa el estilo minimalista.

COW NAILS EN VERY PERI

Uno de los tonos protagonistas del 2022 es el "Very peri" que el instituto Pantone designó como color del año, dando un impulso a diferentes tonalidades de morado. En esta manicura el lila es protagonista y luce muy bien con el blanco y negro del print de vaca.

COLOR MULTIPLICADO

Si lo tuyo son las uñas coloridas, puedes permitirte un diseño donde solo hay una con print de vaca. Este "collage" de figuras en tendencia nos encanta con sus tonos vibrantes.

UN COLOR EN TENDENCIA + PRINT DE VACA

Puedes elegir un tono que resalte y que esté en tendencia, como el rosa o el verde, para cubrir unas uñas en un solo tono, mientras reservas para otras las manchas asimétricas que caracterizan a las cow nails. Pueden ser desde pasteles, hasta tonos neón, según tu estilo y gustos.

BLANCO Y NEGRO

No podía faltar la combinación clásica de este estampado. Puedes usar negro y blanco en tu manicura, sin lucir todas las uñas con el animal print. Incluso, si te gustan los diseños más sobrios, solo podrías dejar una uña de cada mano con el print, y las demás dejarlas o totalmente negras, o totalmente blancas.

FRENCH COW

La manicura francesa se ha reinventado y es de las que más se lucen en la actualidad, además es muy útil llevarlas cuando usamos uñas de gel porque no se nota tan marcado el crecimiento de las uñas en la parte del nacimiento a medida que pasan los días. Este diseño nos da la idea de no solo usar negro en nuestras cow nails, pues el café también se verá precioso en nuestras manos.

El cow print, o estampado con manchas de vaca está de vuelta.

Combinar el cow print con otro de los colores en tendencia.

Sin color blanco, solo un poco de brillo en las manchas.

El color en tendencia acompañado por diseños con cow print.

1584681
Array dos tendencias.

1584682
especial

1584683
Array minimalista.

Leer más de Nosotros

Escrito en: nosotros moda

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Array de moda.

Clasificados

ID: 2114093

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx