Coahuila

Seguridad nacional

Ejército realiza conferencia de seguridad nacional en UAdeC de Monclova

Presentación está diseñada para dar a conocer estrategias e importancia del tema

(SERGIO A. RODRÍGUEZ)

(SERGIO A. RODRÍGUEZ)

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El general Gabriel Martínez García, comandante de la Sexta Zona Militar con sede en Saltillo, impartió en Monclova la conferencia difusión de la cultura de la seguridad nacional a los estudiantes de la Universidad Autónoma de Coahuila.

El mando militar llegó a la sala de seminarios de la unidad norte de la Universidad Autónoma de Coahuila y en el aula magna impartió la conferencia a los estudiantes de la máxima casa de estudios de la entidad.

Arribó acompañado del rector Salvador Hernández Velez, quien indicó que una primer conferencia fue impartida hace cuatro semanas en Saltillo, se realizó otra en Piedras Negras, se llevó acabo esta en Monclova y habrá una más en Torreón.

El general de brigada, diplomado de estado mayor, explicó que la conferencia está diseñada para dar a conocer las estrategias y la importancia de la seguridad nacional que realiza la Secretaría de la Defensa Nacional.

El militar es el jefe de la Sexta Zona Militar con asentamiento en Saltillo, y tiene algunas semanas que llegó al Estado a tomar el cargo.

Escrito en: Sedena Seguridad nacional UAdeC Ejército mexicano conferencia, nacional, Saltillo,, seguridad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(SERGIO A. RODRÍGUEZ)