Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Famosos

Eiza González arrasa con los galanes de Hollywood

Todos los presuntos amoríos que la guapa mexicana ha tenido desde su llegada a Hollywood

(FOTO: Archivo)

(FOTO: Archivo)

EL UNIVERSAL

Su llegada a Hollywood le ha abierto las puertas de producciones como "Godzilla vs Kong", "Bloodshot" y la saga "Fast Furious". Pero el éxito que ha logrado Eiza González en taquilla también puede compararse con la suerte que ha tenido en el amor por aquellos estudios de filmación.

Luego de una relación amorosa que mantuvo en México con Pepe Díaz, entre 2011 y 2013, Eiza fue captada en Los Ángeles con Liam Hemsworth, el hoy exesposo de Miley Cyrus. Su relación fue fugaz y bastante hot.

Entre 2014 y 2015, la actriz volvió a creer en el amor y se le vio con D.J. Cotrona, a quien conoció en "From dusk till dawn", serie que grabaron juntos. 

1582090
(FOTO: Twitter)

Ya entrada en el mundo de la música electrónica, se dijo que también probó un romance con el DJ Calvin Harris en 2016, pero ninguno lo confirmó y dos años después la fotografiaron junto a Josh Duhamel, el exesposo de Fergie, vocalista de Black Eyes Peas, pero debido a sus agendas saturadas se dijeron adiós.

Para finales de 2019, la mexicana se hizo novia de Luke Bracey. Incluso, ella lo presumió en sus redes; sin embargo, meses después terminaron sin motivos aparentes.

1582091
(FOTO: Twitter)

Timothée Chalamet , uno de los actores más reconocidos por su atractivo físico, fue otra de las conquistas de González. Aunque ella era más grande que él, se les observó salir en varias ocasiones hasta que después ella comenzó a ser captada con el jugador de lacrosse, Paul Rabil, con quien se dijo, anduvo cerca de seis meses.

1582092
(FOTO: Twitter)

Una fotografía en la que se ve a Eiza y Maluma muy cerquita en un club de Los Ángeles llamado Avenue, desató la locura de los fans pero ninguno confirmó el romance.

Otros amores que se han contado en la vida de la actriz son  la estrella de la NBA, Klay Thompson, y el modelo Dusty Lachowic. Pero al parecer el amor ha vuelto a tocar la puerta de Eiza, esta vez de la mano de la estrella de "Aquaman", Jason Momoa,  con quien se le vio este fin de semana. 

1582093
(FOTO: Twitter)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Eiza González

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: Archivo)

Clasificados

ID: 2111853

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx